fbpx
InicioTH EquipEl lujo minimalista también llega a los mecanismos eléctricos

El lujo minimalista también llega a los mecanismos eléctricos

El estilo minimalista está entrando fuerte en los nuevos interiorismos de lujo. Espacios monocromáticos, claros y ordenados, líneas rectas, decoración escasa y una paleta de colores limitada, pero con acentos llamativos que atrapan la atención y enfatizan ese lujo discreto deseado. La gama de mecanismos Gira Esprit Cristal aporta una elegancia sosegada e interesante, ideal para este tipo de espacios minimalistas.

Cristal brillante y pureza de líneas

La compañía alemana Gira apuesta por el diseño minimalista en los mecanismos Gira Esprit mediante la combinación de cristal brillante con la pureza de líneas en el marco. Para adaptarse a revestimientos tanto claros como oscuros, los mecanismos Gira Esprit están disponibles en cuatro distintas tonalidades: negro, blanco, menta y umbra.

Gira Esprit Cristal mecanismos eléctricos

Más de 300 funciones con la tecnología más avanzada

La gama de interruptores Gira Esprit ofrece más de 300 funciones instalables, aportando así la máxima flexibilidad para cumplir con todos los avances de la domótica, en los que la compañía alemana Gira es experta. Desde las bases de enchufe y los interruptores hasta el innovador sistema para la automatización y el control central de la instalación eléctrica.

Las funciones que se pueden integrar en los mecanismos Gira Esprit Cristal van más allá de interruptores o enchufes, pudiéndose completar con el sensor táctil 4 de Gira, radio RDS, intercomunicador interior con vídeo, entre otras.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas