fbpx
InicioDestacadasEste jueves, tercer debate del ciclo TH Leaders: ahora, marketing digital

Este jueves, tercer debate del ciclo TH Leaders: ahora, marketing digital

Hoy jueves, 26 de noviembre, a las 11 h. tiene lugar el tercer debate del ciclo TH Leaders. En esta ocasión, bajo el título: «¿Y ahora qué? Marketing hotelero, en busca del mejor plan de acción».

En los dos primeros debates de TH Leaders hemos hablado sobre Revenue Management (por dónde reserva el cliente) y Customer Experience (cómo mejoramos la experiencia del cliente una vez que nos elige: tanto en la reserva, como en la estancia y la post-estancia).

Ahora, queremos centrarnos en ese paso previo: ¿Cómo nos conoce el cliente? ¿Cómo llegamos a él? ¿Y cómo le convencemos para que nos elija en una situación tan complicada? Y es ahí donde entran en juego las estrategias de marketing, una serie de herramientas y acciones que nos va a permitir llegar al cliente y convencerlo para que elija nuestro hotel.

El debate, contará con los siguientes ponentes:

  • Moderador: Rafael de Jorge, experto en Marketing e Innovación en Turismo. Fundador de Growtur
  • Marta Marín, directora Creativa Estratégica, profesora en la Universitat Ramon Llull
  • Santiago García Solimei, director Global de Social Media en Meliá Hotels International
  • Sara Padrosa, directora regional de España en SiteMinder

Como en los ciclos anteriores, la inscripción a este debate es totalmente gratuita. Podéis hacerlo a través de este enlace.

Webinar de Mirai

Tras este debate, Pau Siquier, Manager Marketing Online de Mirai, ofrece un webinar dedicado a conocer mejor Google Hotel Ads. «Si tu objetivo es impulsar la visibilidad de tu hotel y captar más venta directa, no te pierdas este webcast «, señala Siquier, que afirma que enseñará a sacar el máximo partido a este potente metabuscador.

cartela-ponencia_GOOGLE-thleaders

registro-thleaders

artículos relacionados

MYND Yaiza logra la certificación Biosphere gracias a sus...

El Hotel Mynd Yaiza de Lanzarote obtiene la certificación de Biosphere tras cumpler con 45 de las 46 acciones globales propuestas y desarrollar casi 100 actividades.

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas