fbpx
InicioDestacadasAlianza de Paraty Tech y Hijiffy para impulsar la conversión del canal...

Alianza de Paraty Tech y Hijiffy para impulsar la conversión del canal directo

No es ningún secreto que los huéspedes, durante el proceso de reserva, consultan los precios tanto del hotel como de las agencias de viajes online (OTAs). ¿Por qué? Sencillamente porque quieren asegurarse de acceder a la tarifa más competitiva, además de ver fotos y leer comentarios de otros viajeros antes de tomar una decisión de compra.

Teniendo esto en cuenta, es fundamental ser capaces de mostrarles los precios de las distintas agencias online dentro del motor de reservas de la web del hotel, y favorecer así que el huésped pueda hacer todas las comparaciones que quiera sin necesidad de abandonar la web en ningún momento.

Esto ya es posible gracias a la alianza entre HiJiffy, plataforma de comunicación y chatbot para hoteles, y Paraty Tech, especialistas en el desarrollo e implementación de servicios tecnológicos y de marketing online para el sector turístico y hotelero, que permitirá a todos los clientes de HiJiffy disponer del comparador de precios Rate Check totalmente integrado con su chatbot.

paraty tech HiJiffy

¿Cómo funciona?

Gracias al presente acuerdo de colaboración, el chatbot de HiJiffy mostrará una comparativa en tiempo real entre el precio del motor de reservas y el de tres OTAs a decidir por el hotel. Desde el punto de vista del cliente final, al venir la verificación del precio de mano de una empresa independiente, se les garantiza la obtención del mejor precio al reservar a través del canal directo.

El precio directo del hotel se convertirá así en el protagonista y, en caso de existir una disparidad con una OTA, el sistema informará inmediatamente al hotel por correo electrónico, para que pueda corregirla.

Según Tiago Araújo, Co-fundador y CEO de HiJiffy, “con la situación actual del mercado, es fundamental que los hoteles cuenten con más y mejores herramientas para optimizar sus ingresos. El elevado coste de las comisiones de las OTAs, en medio de una crisis como la actual, puede ser muy perjudicial para nuestros clientes. Es por eso que consideramos que esta integración es esencial para garantizar más reservas directas”.

Diana Costa, Country Manager de Paraty Tech, destaca que para los clientes del motor de reservas de Paraty Tech, «la integración con HiJiffy fortalecerá una herramienta, de por sí muy efectiva, al ofrecer un nuevo canal de comunicación más directo a sus huéspedes, sin abandonar el proceso de reserva, lo que debería impactar muy positivamente sobre la conversión”.

Para disfrutar de los beneficios de este acuerdo de colaboración, los hoteles simplemente deberán comunicarse con su account asignado de HiJiffy o de Paraty Tech.

paraty tech HiJiffy


Noticias relacionadas

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas