La compañía de distribución de madera aserrada, suelos de madera, vinílicos, laminados, de bambú y tableros, Gabarró Hermanos presenta la nueva gama de encimeras laminadas posformadas de la marca de tableros y suelos laminados Egger, que distribuye en nuestro país.
Las encimeras son elementos de diseño que dan personalidad a cualquier cocina. Las nuevas encimeras de trabajo laminadas posformadas de Egger son resistentes al desgaste, las ralladas, los golpes y el calor, así como aptas para el contacto con alimentos gracias a su superficie antibacteriana según la norma ISO 22196. Además, se trata de un producto de elevada resistencia a las manchas y de fácil limpieza.
Solución ideal para habitaciones de hotel
Una solución ideal para el diseño de cocinas, así como para el equipamiento de locales comerciales, hoteles, apartamentos, tiendas y oficinas gracias a sus componentes estéticos y técnicos.
El atractivo de este nuevo producto reside en la falta de uniones, de forma que la superficie superior continúa sobre los radios y hacia abajo. Un canto de soporte de tablero aglomerado delgado en el canto longitudinal frontal garantiza la alta resistencia a los golpes y la suavidad de la superficie. Como tablero de soporte Egger utiliza un tablero aglomerado crudo Eurospan E1E05 Hydro encolado resistente a la humedad con un núcleo de tablero verde sólido.
Gabarró ha incluido seis diseños en formato 4100 x 650 x 38 mm de esta nueva gama de encimeras laminadas.