fbpx
InicioTH EquipDigitaliza la carta de tu restaurante a través de Menu Connect

Digitaliza la carta de tu restaurante a través de Menu Connect

Tripadvisor lanza Menu Connect, una solución de gestión de listados en línea que permite a los restaurantes publicar, actualizar y gestionar fácilmente sus cartas e información corporativa a través de una amplia red de sites.

Menu Connect utiliza la tecnología de SinglePlatform, compañía que adquirió Tripadvisor en diciembre del pasado año.

Por qué es importante la gestión de cartas

Para los restaurantes, la precisión de la información publicada online, sobre todo la relativa a su carta, es clave para atraer a nuevos clientes. De hecho, el 80% de los consumidores deja de confiar en los negocios locales si ve información incorrecta o contradictoria publicada en Internet.

Pero actualizar toda esta información en Internet lleva tiempo, algo que los restaurantes no tienen, especialmente ahora, cuando tienen que implementar medidas de limpieza e higiene para volver a recibir a sus clientes de una forma segura.

Menu Connect libera a los dueños de los restaurantes de distribuir la información que los comensales buscan en Internet, entre las que se incluye su ubicación, horario, fotos y carta. Esta aplicación automatiza esta tarea, actualizando esta información simultáneamente en diversos sites y apps especializados en restaurantes como Tripadvisor, Google, Yelp y otras.

menu connect tripadvisor

Visualizar, añadir elementos y cambiar su carta

Los restauradores pueden utilizar Menu Connect para visualizar, añadir elementos y cambiar su carta, ver un listado de websites en los que se publican sus cartas e, incluso, actualizar la información que aparece en su página web. Y todo desde una única plataforma.

“En el día a día de los restaurantes, el marketing o la actualización de la información sobre el negocio online es lo último en lo que piensan los dueños, a pesar de que es un factor decisivo cuando los comensales buscan un establecimiento para comer o cenar”, asegura Martin Verdon-Roe, director general de soluciones hospitality de Tripadvisor.

Además, una vez que el restaurante configura Menu Connect, los dueños de los establecimientos acceden a información única, como el volumen total de visualizaciones de las cartas en todas las websites en las que aparece su menú, incluyendo un desglose de los clientes nuevos y de los que han vuelto en los últimos 30 días.

Imágenes cedidas: Jared Arango en Unsplash

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas