fbpx
InicioDestacadasLos Hot Concepts volverán a premiar la mejor restauración en hoteles

Los Hot Concepts volverán a premiar la mejor restauración en hoteles

La crisis sanitaria del coronavirus ha trastocado los planes de todo el mundo y nos ha tenido muy ocupados los últimos meses. Por eso se amplía el plazo hasta el 30 de junio, para que nadie pierda la oportunidad de presentar tu candidatura a la XVII edición de los Hot Concepts, los premios más prestigiosos del ámbito de la restauración que, si las circunstancias lo permiten, se entregarán el próximo 3 de septiembre.

Los galardones de Restauración News, encargados de reconocer la buena labor de las empresas hosteleras a lo largo del ejercicio anterior, presentan este año algunas novedades, como por ejemplo el hecho de que aumentan hasta 20 las categorías a premiar: éstas crecen de la mano de Peldaño para ofrecer una panorámica completa de un sector en permanente crecimiento y que vive una verdadera revolución.

Premio Restauración en hoteles

Los restaurantes dentro de los espacios hoteleros han adquirido una dimensión espectacular para el propio hotel. Su reclamo innegable junto con el glamour que aportan ha provocado que cada vez sean más los complejos que opten por invertir fuertemente en obtener un espacio gastronómico referencia.

Y, claro, también a la inversa; los hoteles son un escenario de lujo para que grandes chefs pongan su restaurante en los escaparates más vistosos y opten, así, a los galardones más prestigiosos del universo gastronómico.

El pasado año, se inauguró esta categoría de Restauración en hoteles que acogió a decenas de candidaturas. Finalmente, el hotel Molino de Alcuneza y el Jardines de Uleta Suites se proclamaron como finalistas, mientras que el hotel Pamplona El Toro Hotel & Spa se alzó con el galardón final.

Los restaurantes interesados pueden inscribirse rellenando este formulario. ¡Muchas suerte a todos!

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas