fbpx
InicioTH EquipPamplona El Toro gana el Hot Concept a la Restauración en Hoteles

Pamplona El Toro gana el Hot Concept a la Restauración en Hoteles

El hotel navarro Pamplona El Toro Hotel & Spa ha sido el vencedor del Premio Hot Concept a la Restauración en Hoteles otorgado por la revista Restauración News, editada por Peldaño, y patrocinado por Fagor Industrial. Su restaurante conquistó al jurado por la calidad del producto y servicio, la variedad de opciones y el marco inigualable. Todo ello hace que este complejo hotelero ostente el restaurante donde todo viajero encuentre un reconfortante alto en el camino.
«Para nosotros es muy emocionante recibir este premio», manifestaban desde el hotel. «Hace poco más de dos años que nuestro grupo, EventsHotels, compró y renovó por completo el hotel y recibir el Hot Concept a la Restauración en Hoteles es un motivo de enorme orgullo. En nuestro proyecto de renovación del hotel, apostamos fuertemente por la gastronomía y se ha convertido en un pilar fundamental del negocio. Contamos como asesor gastronómico con David Yárnoz, único chef navarro con dos Estrellas Michelín y le rodeamos de un equipo profesional capitaneado por Carlos Berisa y David Viedma, que son el tándem perfecto. Juventud, experiencia, motivación… Apostamos por una cocina tradicional con toques vanguardistas que además se adapta al cliente en cada momento. En definitiva, recibir este premio en este momento, es una señal de que todo el trabajo y el esfuerzo que el equipo hace día a día vale la pena».
Los ganadores del prestigioso galardón fueron anunciados en una gran gala celebrada el pasado 4 de julio en el Teatro Goya de Madrid ante más de 350 invitados. La misma también contó con el Mago More como maestro de ceremonias y con la representación en exclusiva de la obra teatral “El sentido del humor: Dos tontos y yo” de tres de los humoristas más conocidos del panorama nacional, Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández. Como colofón, un delicioso cóctel en los jardines del teatro amenizó la calurosa noche madrileña y puso el broche de oro a una jornada de ensueño para el sector hostelero.

Blanca Ripoll, directora general de SSP Spain, recogió el Hot Concept a la Restauración para Viajeros en nombre de los hermanos Torres y su Alas by Hermanos Torres. ©Xavi Gómez
Blanca Ripoll, directora general de SSP Spain, recogió el Hot Concept a la Restauración para Viajeros en nombre de los hermanos Torres y su Alas by Hermanos Torres de la mano de Laura Domínguez, directora comercial del área de Hostelería & Hotel de Peldaño. ©Xavi Gómez

TecnoHotel, también presente

Además de la categoría de Restauración en Hoteles, los Premios Hot Concepts reconocían otras 17 disciplinas. Entre ellas estaba la de Restauración para Viajeros, galardón que contó con el patrocinio de TecnoHotel. Laura Domínguez, directora comercial del Área de Hostelería & Hotel de Peldaño entregó el premio al restaurante Alas By Hermanos Torres – SSP Spain. Blanca Ripoll, la directora general de SSP Spain recogió el premio.
El local, situado en el aeropuerto del Prat, resultó vencedor gracias a contar con los mejores ingredientes de origen local, como las carnes curadas de los productores catalanes, pescado fresco gallego y marisco…, así como un diseño moderno e impactante y la firma de dos reputados chefs, Sergio y Javier Torres.
Los otros dos finalistas de la categoría de Restauración para Viajeros eran MásQMenos de FoodBoox y Abades Puerta Levante.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas