fbpx
InicioTH Equip¿Cómo debo atender a los clientes de mi hotel?

¿Cómo debo atender a los clientes de mi hotel?

Lo más importante durante los próximos meses va a ser mantener los protocolos de higiene necesarios para evitar cualquier tipo de contagio. Mantener a nuestros clientes y a nuestra plantilla libre de infecciones va a ser clave. Por eso, Mercado EPI ha elaborado una infografía donde da algunos consejos a tener en cuenta.

Mercado EPI es una empresa especialista en la venta de Equipos de Protección Individual (EPI) básicos a empresas para la protección de sus empleados.

epis infografías

Hace unas semanas, diseñó una campaña dirigida a comercios, pero ahora también la quiere ampliar a hoteles, pues se han convertido en un lugar de alta concurrencia de personas y donde hay que mantener el máximo de precauciones posibles. Sus consejos son los siguientes:

  1. Trata de citar a los clientes para evitar aglomeraciones en el hotel.
  2. Si no es posible atenderlos con cita, establece un aforo máximo para controlar el número de personas. Puedes dirigirlos a salas de espera o hacer una cola en el vestíbulo.
  3. Pide a tus clientes que acudan al hotel con mascarilla.
  4. Facilítales el lavado de manos con gel hidroalcohólico o un baño para lavarse las manos con agua y jabón.
  5. Establece señalización para facilitar el cumplimiento de la distancia de seguridad en zonas comunes como el restaurante, la piscina o el spa.
  6. Utiliza mamparas para tu personal de recepción, así como para quienes tengan contacto directo con el público.
  7. Proporciona guantes y mascarillas desechables a tus empleados para atender a los clientes. También puedes facilitar mascarillas a los huéspedes en las habitaciones.
  8. Cobra los servicios con tarjeta de crédito a través de un TPV y límpialo con desinfectante tras cada uso.

más información TH

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas