InicioTH Equip¿Cómo debo atender a los clientes de mi hotel?

¿Cómo debo atender a los clientes de mi hotel?

Lo más importante durante los próximos meses va a ser mantener los protocolos de higiene necesarios para evitar cualquier tipo de contagio. Mantener a nuestros clientes y a nuestra plantilla libre de infecciones va a ser clave. Por eso, Mercado EPI ha elaborado una infografía donde da algunos consejos a tener en cuenta.

Mercado EPI es una empresa especialista en la venta de Equipos de Protección Individual (EPI) básicos a empresas para la protección de sus empleados.

epis infografías

Hace unas semanas, diseñó una campaña dirigida a comercios, pero ahora también la quiere ampliar a hoteles, pues se han convertido en un lugar de alta concurrencia de personas y donde hay que mantener el máximo de precauciones posibles. Sus consejos son los siguientes:

  1. Trata de citar a los clientes para evitar aglomeraciones en el hotel.
  2. Si no es posible atenderlos con cita, establece un aforo máximo para controlar el número de personas. Puedes dirigirlos a salas de espera o hacer una cola en el vestíbulo.
  3. Pide a tus clientes que acudan al hotel con mascarilla.
  4. Facilítales el lavado de manos con gel hidroalcohólico o un baño para lavarse las manos con agua y jabón.
  5. Establece señalización para facilitar el cumplimiento de la distancia de seguridad en zonas comunes como el restaurante, la piscina o el spa.
  6. Utiliza mamparas para tu personal de recepción, así como para quienes tengan contacto directo con el público.
  7. Proporciona guantes y mascarillas desechables a tus empleados para atender a los clientes. También puedes facilitar mascarillas a los huéspedes en las habitaciones.
  8. Cobra los servicios con tarjeta de crédito a través de un TPV y límpialo con desinfectante tras cada uso.

más información TH

artículos relacionados

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí