fbpx
InicioDestacadasWebinar: ¿Cuál es el impacto real de esta crisis sanitaria?

Webinar: ¿Cuál es el impacto real de esta crisis sanitaria?

Este miércoles, 6 de mayo, a las 11:00 horas, Les Roches organiza un foro de debate donde se analizará el impacto real de esta crisis sanitaria. Se centrarán, exclusivamente, en la Costa del Sol, una zona que se enfrenta a una imagen insólita con más de 300 hoteles cerrados y playas desiertas.

¿Cómo será la recuperación del principal motor económico de la provincia? ¿Qué pasará con la temporada de verano? ¿Se puede seguir fortaleciendo esta marca turística sin turismo? ¿Cómo sobrevivirán los hoteles de lujo a la complicada situación?

Ponentes participantes: 

  • Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella.
  • Jorge Castellví, director general de Vinnci Selección Posada del Patio.
  • Luis Callejón Suñé, presidente de AHECOS.
  • Jorge Manzur, director general de Anantara Vila Padierna Palace.
  • Rocío Galán, directora general de Gran Meliá Don Pepe.

El debate se podrá ver el próximo miércoles, a las 11:00 horas, a través de este enlace de Zoom. Colabora Aehcos e Innspira actúa como partner tecnológico.

webinar-les-roches

Jornadas virtuales de puertas abiertas en Les Roches

Por otro lado, los días 5 y 7 de mayo, alumnos y exalumnos de Les Roches, se adentrarán a través de un tour virtual en las instalaciones de Marbella. Aulas, espacios de trabajo, habitaciones de hotel simuladas, y un entorno único, característico de la Costa del Sol, que cada semestre concentra a más de 1.000 estudiantes procedentes de 85 países.

En los próximos meses, la sede nacional de Les Roches, que cuenta también con centros en Suiza y China, reiniciará su actividad habitual. Mientras tanto, su equipo educativo ha desplegado toda una serie de herramientas tecnológicas para asegurar la continuidad de la vida académica, y el contacto con potenciales y nuevos estudiantes.

Estos podrán descubrir, en las jornadas de puertas abiertas, “lo que hace a Les Roches diferente, cómo es la vida en el campus, nuestros programas, los requisitos de admisión o cómo comenzar un proceso de matriculación”, comenta Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella.

Igualmente, en este campus se imparte una gama de estudios con múltiples salidas profesionales. Destacan el Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas, el posgrado en Hospitality Management y los másteres en Dirección Hotelera Internacional y en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo.

Además, la propuesta se completa con cursos cortos, como el Programa Intensivo de Inglés para Hotelería o los Programas de Verano. Asimismo, imparten una educación exclusivamente enfocada en profesionales en activo, con el Master Executive en Dirección Hotelera Internacional y la cartera Global Talent Development de Sommet Education.

Los estudiantes interesados podrán acceder al tour a través de este enlace.

les roches escuela talento

Imágenes cedidas: ENVATO

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas