InicioDestacadasEstreno de RevenueKnowmads Insights, nuevo vídeo podcast de esta comunidad

Estreno de RevenueKnowmads Insights, nuevo vídeo podcast de esta comunidad

El estreno del vídeo podcast de RevenueKnowmads Insights será este miércoles, 20 de mayo, a las 19:00 horas.

La comunidad de profesionales independientes del Revenue Management y marketing hotelero, RevenueKnowmads anunció a través de su web y de redes sociales el lanzamiento del primer episodio de su vídeo podcast RevenueKnowmads Insights.

Jaime Chicheri, fundador de esta comunidad, señala que este vídeo podcast «aspira a ser un punto de encuentro para profesionales del sector. Nuestros seguidores pueden esperar contenidos de calidad e interés». Y añade: “Nos gustaría aportar luz a los temas que preocupan en el día a día de nuestra profesión y acercarte métodos y herramientas para enfrentarlos”.

En estos vídeo podcast semanales se resumen las últimas noticias de Revenue Management, Distribución y Marketing, además de incluir entrevistas y consejos. Forma parte de las diferentes iniciativas que RevenueKnowmads está llevando a cabo para seguir creciendo en comunidad; una comunidad que cree fielmente en el mutuo enriquecimiento y en el poder de la cooperación para el desarrollo.

RevenueKnowmads Insights se podrá visualizar a través de Zoom este miércoles, 20 de mayo, a las 19:00 horas. Te puedes registrar aquí para no perderte su estreno.

artículos relacionados

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí