Gira Sensotec iluminación
Diferentes acabados de Gira Sensotec

La acompañía alemana Gira, sensibilizada con la necesidad de poner su tecnología al servicio de la protección e higiene de todos para vencer al Covid19, lanza Gira Sensotec, un solo dispositivo que integra detector de movimiento e interruptor sin contacto.

Se trata de un mecanismo de solución avanzada cuya implementación ayudará a bajar el riesgo y prevenir el contagio en espacios donde hay cierto tránsito de personas como los hoteles. Gira Sensotec es un detector de movimiento e interruptor, que enciende la iluminación o abre las puertas de manera automática sin contacto, en cuanto el sensor de alta frecuencia detecta un movimiento o en un área de detección a larga distancia predefinida.

Gracias a su diseño plano, Gira Sensotec se integra de forma discreta en cualquier entorno –oficinas, centros comerciales, establecimientos hoteleros, restaurantes, colegios y centros de enseñanza, comunidades de propietarios, centros deportivos, aseos públicos, hospitales y consultas médicas…- . El dispositivo supone un avance eficaz para evitar el contacto táctil no deseado, lo que resultará muy útil en la nueva forma de vivir a la que nos enfrentamos.