fbpx
InicioTH EquipAlta tecnología para minimizar el uso de las manos en espacios públicos

Alta tecnología para minimizar el uso de las manos en espacios públicos

La acompañía alemana Gira, sensibilizada con la necesidad de poner su tecnología al servicio de la protección e higiene de todos para vencer al Covid19, lanza Gira Sensotec, un solo dispositivo que integra detector de movimiento e interruptor sin contacto.

Se trata de un mecanismo de solución avanzada cuya implementación ayudará a bajar el riesgo y prevenir el contagio en espacios donde hay cierto tránsito de personas como los hoteles. Gira Sensotec es un detector de movimiento e interruptor, que enciende la iluminación o abre las puertas de manera automática sin contacto, en cuanto el sensor de alta frecuencia detecta un movimiento o en un área de detección a larga distancia predefinida.

Gracias a su diseño plano, Gira Sensotec se integra de forma discreta en cualquier entorno –oficinas, centros comerciales, establecimientos hoteleros, restaurantes, colegios y centros de enseñanza, comunidades de propietarios, centros deportivos, aseos públicos, hospitales y consultas médicas…- . El dispositivo supone un avance eficaz para evitar el contacto táctil no deseado, lo que resultará muy útil en la nueva forma de vivir a la que nos enfrentamos.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas