InicioTH EquipAlta tecnología para minimizar el uso de las manos en espacios públicos

Alta tecnología para minimizar el uso de las manos en espacios públicos

La acompañía alemana Gira, sensibilizada con la necesidad de poner su tecnología al servicio de la protección e higiene de todos para vencer al Covid19, lanza Gira Sensotec, un solo dispositivo que integra detector de movimiento e interruptor sin contacto.

Se trata de un mecanismo de solución avanzada cuya implementación ayudará a bajar el riesgo y prevenir el contagio en espacios donde hay cierto tránsito de personas como los hoteles. Gira Sensotec es un detector de movimiento e interruptor, que enciende la iluminación o abre las puertas de manera automática sin contacto, en cuanto el sensor de alta frecuencia detecta un movimiento o en un área de detección a larga distancia predefinida.

Gracias a su diseño plano, Gira Sensotec se integra de forma discreta en cualquier entorno –oficinas, centros comerciales, establecimientos hoteleros, restaurantes, colegios y centros de enseñanza, comunidades de propietarios, centros deportivos, aseos públicos, hospitales y consultas médicas…- . El dispositivo supone un avance eficaz para evitar el contacto táctil no deseado, lo que resultará muy útil en la nueva forma de vivir a la que nos enfrentamos.

artículos relacionados

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

Ducha termostática en oro cepillado: lo último en tendencias,...

La colección Adagio aúna elegancia, diseño, lo último en tecnología y la máxima seguridad, en una columna de ducha telescópica y termostática con acabado en oro cepillado.

Nuba, un sofá de diseño nórdico para todo tipo...

El diseño nórdico del sofá Nuba es un referente en interiorismo por su carácter minimalista, sus texturas suaves y el uso de colores armoniosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí