fbpx
InicioDestacadasProfesionales y empresas del sector impulsan la formación online

Profesionales y empresas del sector impulsan la formación online

No podemos parar. No cabe duda de que el coronavirus y el Estado de Alarma impuesto por el gobierno obliga a paralizar el sector hotelero, pero no por ello tenemos que poner freno a toda nuestra actividad. El teletrabajo está a la orden del día y por eso algunos profesionales y empresas del sector hotelero están empezando a organizar a marchas forzadas cursos de formación online para responder de la mejor manera posible a la crisis que estamos viviendo.

Plan de choque para hoteles

Una «medicina» al alcance de pequeñas, medianas y grandes empresas del sector hotelero. Con el objetivo de mostrar cómo llevar a cabo los planes de recuperación ante la crisis del Coronavirus.

Marketing, Comunicación, Revenue y Comercialización, con estrategias centradas en la crisis actual del coronavirus. De la mano de los/as mejores expertos/as en cada una de las áreas. Con clases reducidas de hasta 10 asistentes donde se podrán realizar formular preguntas y asesoramiento en directo.

Así preparan Rafael de Jorge, Chema Herrero, Paloma Gracia (INTUREA), entre otros expertos del sector, un interesante curso que se va a llevar a cabo del 23 al 27 de marzo para afrontar esta crisis del coronavirus. Además, con el apoyo de TecnoHotel, como partner principal del evento.

Importante: Debido a la gran aceptación y a la situación actual por la que pasa el sector, se amplían las plazas y la inscripción será gratuita.

Toda la información en www.plandechoquecoronavirus.com

Curso Online de Revenue Management

Asimismo, Meritxell Pérez, de HotelsDot, afirma que es momento de trabajar «todos en una única dirección, y la experiencia nos dice que la profesionalización del Revenue Management es una de las claves que nos permitirá optimizar los resultados en un medio plazo, cuando todo se estabilice».

Por todo esto, animan a los hoteleros a que continúen formándose y para ello les ofrecen la posibilidad de matricularse en su Curso Online de Revenue Management Profesional con un coste mínimo de inscripción.

Inscripción al curso en este enlace

Llega #AhoraTurismo

Se trata de un proyecto al que se han sumado profesionales de diferentes perfiles del sector para aportar su granito de arena de forma totalmente gratuita. A tal fin, se van a realizar todos los días, desde el próximo 23 de marzo y hasta que dure la cuarentena, un webinar diario de 1 hora y 30 minutos.

www.ahoraturismo.com

¿Cuánto pagas por cada reserva?

El sector turismo prometía en España. El sol, la gastronomía, la naturaleza y los kilómetros de playas eran tus mejores aliados cuando montaste tu empresa. No te hacía falta nada más que una web y algo de visibilidad porque la luz y los paisajes harían el resto. Años después, las cosas no han ido como esperabas.

No te pierdas este interesante curso online del copywriter Joan Marco.

Más información, en este enlace.

Marketing digital con Jaime Chicheri

Jaime Chicheri hace un 99% de descuento en su curso más importante de Marketing Digital para ayudar a los profesionales del sector a afrontar la crisis del Coronavirus (y 9 iniciativas más). 

Toda la información, aquí.

Curso online para aprender a manejar un PMS

En Noray ofrecen un curso online gratuito una versión lite de su curso para aprender a manejar un PMS. Lo queremos lanzar en abierto porque consideramos que ninguna formación en este momento es “extra” y además les viene muy bien también a los universitarios (normalmente hacemos cursos también con ellos en esta línea).

www.noray.com

Growth Hacking para Turismo

Ahora puede ser un buen momento para impulsar la formación online enfocada al marketing turístico. Por eso, Rafael de Jorge está preparando un curso de growth marketing online para aumentar así reputación y reservas. En concreto, tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de marzo.

Como ya hemos contado en otras ocasiones, el Growth Hacking es un conjunto de estrategias de Marketing, basadas en la creatividad, la tecnología y el pensamiento analítico. Tienes toda la información aqui.


Webinars y cursos ya realizados

Buenas prácticas de higiene contra el coronavirus

Debate: hoteleros vs. coronavirus

Imágenes cedidas: Nikita Kachanovsky en Unsplash

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas