InicioTH EquipRevolución para los exteriores de los edificios

Revolución para los exteriores de los edificios

HI-Macs amplía sus posibilidades para el uso en exterior de sus productos con la nueva gama HI-Macs Exteria. Una novedad que presenta dos variables: HI-Macs-FR, la cual lleva ofreciendo una resistencia  al fuego desde hace años, y HI-Macs S828, una nueva fórmula inédita dirigida especialmente a arquitectos y constructores de fachadas, que se caracteriza por su alta resistencia al fuego y a los rayos UV.
Con estos dos productos, especialmente aptos para fachadas de edificios públicos, la gama Exteria reúne la certificación de ETE (Evaluación técnica europea), obtenida por HI-Macs-FR como la primera formulación de piedra acrílica en conseguirla, la certificación QB francesa y la ATec (Avis Technique), del CSTB (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment), para HI-MACS S828.

Un largo proceso

El logo de la certificación del CSTB francés requiere de un proceso exhaustivo y exigente de 2 años, el cual incluye evaluaciones de 25 criterios diferentes sobre el rendimiento de cada producto con respecto a la presión de fuertes vientos, incendios, terremotos, impactos y golpes, así como otros factores que puedan comprometer la durabilidad de los componentes.
Y no solo eso, sino que también examina cómo se fabrica e instala cada producto para asegurarse de que cada unidad certificada cumpla con los requisitos estándares de los materiales de construcción que se utilizan en Francia.
HI-Macs ha obtenido una puntuación especialmente buena en términos de diseño, tecnología de instalación, fiabilidad y calidad. Puesto que los materiales de construcción para exteriores tienden a estar expuestos directamente a elementos externos, estos necesitan una mayor durabilidad, impermeabilidad y seguridad contra incendios.

artículos relacionados

El mobiliario de Roche Bobois presenta su colección de...

Roche Bobois presenta su nueva colección con volúmenes amplios, curvas e impresiones inspiradas en los años 70, ofreciendo una visión ampliada del estilo de la época.

La bañera Oyo Duo ha sido galardonada con el...

La bañera Oyo Duo, de la firma Kaldewei, ha sido galardonado con el German Design Award en la Categoría "Excellent Product Design".

Homenaje al oficio ferroviario en los uniformes del nuevo...

El diseñador, ganador del Premio Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores en 2021, ha presentado su propuesta de uniformidad para el personal del hotel de Barceló Hotel Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí