InicioTH EquipMonitores interactivos con smoothtouch

Monitores interactivos con smoothtouch

El soporte ajustable y totalmente articulado permite elegir la altura y el ángulo preferido, mientras que varias opciones de conectividad ofrecen flexibilidad y practicidad. Desde puntos de venta a puntos de información, y desde el sector hotelero y al educativo, las posibilidades son interminables. Unos monitores que se convierten en una opción muy adecuada a cualquier necesidad de establecimientos y puntos de venta ya que el usuario puede conectarlos al terminal de su punto de venta para una fácil gestión del stock, ayudar a sus clientes de una forma más eficaz, mejorar la experiencia de pago y mucho más.

Características técnicas

Algunas características de estos monitores son las siguientes:
SmoothTouch. Esta pantalla Philips utiliza la tecnología táctil capacitiva de 10 puntos proyectada para ofrecer una respuesta fluida. Esto permite aprovechar al máximo las nuevas capacidades de las aplicaciones táctiles y revitalizar las más antiguas. Hace posible disfrutar de escritura táctil con 10 dedos o incluso juegos interactivos con los amigos. Colaborar con compañeros de forma interactiva en entornos de trabajo o educativos y mejorar la productividad y eficiencia.
Resistencia al polvo y al agua. En entornos donde las circunstancias no son las ideales, necesitas un monitor diseñado para aguantar las inevitables salpicaduras y el polvo. Las clasificaciones de índice de protección (IP) definidas por el estándar internacional IEC/EN 60529 se utilizan para Phicategorizar los niveles de eficacia de sellado de las carcasas eléctricas frente a la entrada de objetos extraños y humedad. Esta pantalla Philips cumple la clasificación IP internacional de resistencia al agua y el polvo.
SmartStand. Philips SmartStand permite un ajuste flexible de la pantalla. Su estructura en Z con inclinación y altura regulables y capacidad de plegado te permite utilizarlo en varias posiciones ergonómicas. Puede colocarse el soporte en posición vertical para mejorar control táctil o inclinarlo hacia atrás para para dibujar o anotar más cómodamente. Incluso permite poner la pantalla casi plana sobre la mesa para aplicaciones específicas

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí