InicioTH EquipSillas robustas y elegantes de la mano de Cancio

Sillas robustas y elegantes de la mano de Cancio

Cancio ha lanzado su gama de sillas Aris. Piezas con respaldo y asiento acolchados, que se conforman en una misma pieza curvada, que se sustenta sobre cuatro patas que se unen en su parte superior.
Se trata de una silla de salón o para espacios comerciales, de diseño muy actual, que destaca por su opción de asiento giratorio 360º. Esta cualidad realza su ergonomía, ya que permite girarnse sin necesidad de arrastrar la silla.
Para otorgar al diseño un acabado elegante, las patas de Aris se fabrican en acero y tienen una sección cuadrada de 35x35mm, aspecto que le proporciona un aire de robustez a la silla, aportando un estilo único que no pasará desapercibido. Las patas están disponibles en los colores estándar de Cancio: blanco, negro, antracita y aluminio, con la posibilidad de personalizar el color de la estructura metaliza para proyectos contract, por este motivo también se presenta con la estructura en acabado dorado.
La distinción de las patas de la silla Aris, contrastan a la perfección con un respaldo y asiento acogedor. Su asiento, está fabricado con base de contrachapado e interior multisotf, con doble espuma de poliuretano de diferentes densidades.
El asiento tiene una altura de 45/46 cm, desde el suelo y la silla hasta la parte alta del respaldo, una altura de 96/97 cm. Su fondo es de 40 cm y su ancho de 49 cm.
Además, la silla Aris está tapizado con textiles Aquaclean, tapicería con tecnología que permite que las sillas sean lavables, sin estropearse. Con esta característica el mantenimiento de las piezas es rápido y fácil, y además da lugar a una mayor durabilidad del material, algo ideal para proyectos contract.

artículos relacionados

«Los grifos están marcando tendencia en las reformas de...

La directora general de Sumex Igualada, Paula Delgado, nos explica los tres aspectos que se priorizan a la hora de seleccionar una pieza de grifería actualmente.

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí