fbpx
InicioTH EquipUn cambio de impresoras también ayuda a reducir costes

Un cambio de impresoras también ayuda a reducir costes

Brother ha equipado los 46 hoteles de la cadena Dalmata Hospitality con impresoras multifunción láser a color, una solución que permite reducir considerablemente los costes, hacer más eficientes los procesos y liberar tiempo del personal para centrarse más en los clientes.
En concreto, la cadena ha instalado el equipo multifunción láser a color MFC-L8900CDW en todos sus hoteles. Se trata de una solución versátil que proporciona una buena relación calidad-precio y funciona de manera efectiva en hoteles tanto grandes como pequeños.
Así, al combinar las funciones de impresión, escaneado, copia y fax satisface todos los requisitos del sector hotelero. Además, dado que contiene opciones avanzadas de manejo de papel, permite añadir bandejas adicionales incrementando su capacidad, lo que resulta adecuado para distintos tamaños de hoteles.

Centralizar el uso y los costes

Los equipos se instalaron en los hoteles Dalmata con un contrato de Servicios de Impresión Gestionada (MPS), que permite gestionar todo el parque de impresión de los hoteles de la cadena con un control de costes más eficientes y ahorros significativos a nivel administrativo.
De este modo, la central de la cadena puede controlar el uso y costes de funcionamiento de todos los dispositivos, lo que le proporciona una visibilidad plena del consumo en todas sus sedes. Gracias a esto, los hoteles más pequeños no se ven penalizados por imprimir un menor número de páginas.
Benoit Guinaudeu, auditor interno de Dalmata Hospitality, señala que “la gestión centralizada de los servicios de soporte a nivel nacional fue decisiva a la hora de elegir a Brother, ya que resulta mucho más sencillo para la cadena en términos de control y administración de todo el parque de impresión”.
Además, ha señalado que para la cadena hotelera “los beneficios derivados de la instalación de estos equipos han sido visibles rápidamente en términos de costes, mantenimiento y calidad de servicio”.

Una impresión segura

La multifunción MFC-L8900CDW de Brother es una impresora recomendada para empresas hoteleras que necesitan servicios de impresión de alto volumen, ya que puede imprimir hasta 4.000 páginas al mes.
Su velocidad de impresión y copia es de hasta 31 páginas por minuto, y su memoria de 512 MB permite que la impresora pueda utilizarse por varios usuarios sin esperas, elevando así la productividad de su entorno.
Su amplia pantalla táctil de 12,6 cm permite que se pueda acceder a servicios en la nube para subir documentos escaneados a plataformas web o bajar archivos para imprimir. Además, si los clientes del hotel tienen necesidad de imprimir documentos de forma puntual, el equipo ofrece una impresión segura a través de distintas aplicaciones.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas