fbpx
InicioNewsletterBest Osuna, el primer hotel de Best Hotels en Madrid

Best Osuna, el primer hotel de Best Hotels en Madrid

La cadena hotelera Best Hotels, que actualmente gestionaba 33 hoteles entre España y Andorra, incorpora uno nuevo a su portafolio después de  adquirir el Hotel Osuna (Madrid). Este establecimiento de cuatro estrellas está situado estratégicamente en una de las áreas de mayor  actividad empresarial de la capital española, ya que se encuentra próximo al recinto ferial IFEMA y al aeropuerto de Madrid Barajas.
Desde inicio de julio, Best Hotels opera este hotel bajo el nombre de Best Osuna. El establecimiento dispone de 169 habitaciones -73 corresponden a bungalows exteriores con terraza-, piscina exterior, amplios jardines, tres salones para eventos o reuniones, cafetería y dos restaurantes.
Best Osuna está pensado tanto para viajeros de negocios que quieren estar cerca de IFEMA  o del aeropuerto -se ofrece servicio de traslado a ambos destinos durante ferias y congresos-, como para familias que quieren visitar Madrid alojándose en un hotel con un ambiente relajado, alejado del bullicio del centro, pero con muy buenas comunicaciones.
best osunabes

Turismo urbano y de negocios

Best Hotels realizará un completo proceso de reforma de las instalaciones del Best Osuna -todavía sin una fecha determinada para el inicio- para adecuarlas al estándar de cuatro estrellas de la cadena. “Apostamos por un turismo urbano y de negocios de calidad adaptado a un mercado cada vez más exigente. Es por eso que los procesos de mejora continua son nuestra principal línea de trabajo, siempre pensando en el máximo confort y bienestar de nuestro huésped”, manifiesta Juan Alcubilla, Director General y Comercial de Best Hotels.
Respecto a la incorporación del primer hotel en la capital, Alcubilla añade que se reafirma el  posicionamiento de Best Hotels también como especialistas en hoteles urbanos. Junto con  este nuevo hotel en Madrid, este grupo hotelero dispone ya de seis establecimientos en centros urbanos, como son en Barcelona (4 hoteles) y Andorra la Vella (1 hotel).

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas