fbpx
InicioTH EquipGran sofá cama nido de Cruces en los apartamentos Ribeiro

Gran sofá cama nido de Cruces en los apartamentos Ribeiro

A pocos metros de la Playa de Areas, en el bellísimo entorno natural de Sanxenxo, los apartamentos Ribeiro han completado la reforma de sus habitaciones cuádruples instalando los magníficos sofás cama nido modelo Mallorca de la marca Cruces.
Hace dos años se instalaron estos sofás camas nido en la mitad de las habitaciones cuádruples y recientemente se han completado el resto de las estancias con el mismo sofá cama nido y en la misma tapicería.
El sofá cama nido modelo Mallorca dispone de dos camas individuales e independientes. Su comodidad como es comparable a la de cualquier cama fija estándar.
Se trata de un modelo de gran robustez y resistente al uso continuado de los hoteles. Las dos camas con las que está equipado son de 80 x 190 cm y su colchón es HR de alta densidad en el que se duerme con la misma comodidad que en una cama fija.
Su estructura está doblemente reforzada por un doble aro sobre el que se articula el somier superior, dotado de un sencillo mecanismo que permite usar la cama superior sin necesidad de quitar los almohadones del respaldo. La cama inferior tiene ruedas para sacarla de debajo de la otra y también tiene una palanca que permite levantarla desde el suelo hasta la misma altura que la otra sin apenas esfuerzo.
El hotel Ribeiro de Sanxenxo eligió una tapicería color chocolate, resistente y sufrida, muy adecuada para un sofá cama de hotel.
El acabado de este sofá cama nido es excepcional, pues todas las costuras van cosidas con doble pespunte, el acolchado de la funda reforzado y se ha cuidado al máximo los detalles de tapicería para dar un gran empaque.
Sofás camas Cruces agradecemos al hotel Ribeiro la confianza en nuestros sofás cama de calidad y les deseamos éxito en su negocio.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas