Ramon Soler ha dado a conocer Rir, su nuevo rociador de pared con el que ofrece una nueva forma de relax para combatir el estrés y la fatiga de los huéspedes tras un duro día de trabajo o de turismo por la ciudad.
En esta ocasión, la firma ha optado por una forma circular y por un sistema de boquillas anti-cal. Fabricado con acero inoxidable 304, este nuevo rociador de pared presenta un caudal de 3 bar de 15 litros por minuto y una presión de uso de entre uno y cinco bar, así como una temperatura máxima de uso de 65ºC.
Un plus para el diseño
El diseño de este nuevo rociador lo convierte en un elemento ideal para integrar en los baños de estética contemporánea, donde encajará a la perfección gracias a su formato minimalista y su acabado cromado. Asimismo, esta nueva solución permite que pueda combinarse con cualquier tipo de grifería de ducha, ya sea monomando, bimando o termostática.
Ahora que el baño se ha convertido en un espacio wellness en el que los huéspedes se fijan con atención, donde todos los detalles cuentan para garantizar el máximo bienestar del usuario, desde Ramon Soler buscan que la ducha sea un espacio donde apreciar el buen diseño y disfrutar de los beneficios de la hidroterapia.