fbpx
InicioTH EquipMobiliario lounge para brindar la mejor sensación de bienestar

Mobiliario lounge para brindar la mejor sensación de bienestar

El mobiliario lounge pretende capturar la esencia de los lugares más fascinantes del mundo para sugerir a los huéspedes de los hoteles sensaciones de bienestar. Así al menos, lo concibe Ethimo que, junto a la diseñadora Paola Navone, ha dado vida a su nuevo proyecto: Rafael.
El proyecto surge de la capacidad de la diseñadora para interpretar y reinventar el pensamiento estético y del objetivo de Ethimo de crear una relación ideal entre el mobiliario y el entorno que lo rodea.
La colección está pensada para animar y aportar una personalidad única a los espacios exteriores más exclusivos de los hoteles. Se trata de un conjunto de sillas de comedor, sofás cama y mesas de centro, donde cada elemento puede ser combinado entre sí y funcionar por separado.
Diseño, materia y decoración son las tres claves de esta colección, donde la elaboración artesanal de la teca, el mármol y la piedra de lava se une a la propuesta cromática de los tejidos.
Los respaldos cuentan con tablas asimétricas unidas entre sí por grapas metálicas especiales que, junto con la estructura, crean un armazón leñoso. El sofá cama, por su parte, funciona como un elemento confortable para los huéspedes y como un sillón lounge, flanqueado por una mesa de centro empotrada en su estructura.

Las mesas ofrecen distintas formas y tamaños

Por su parte, las mesas, que presentan distintas formas y tamaños, realzan la madera y los materiales de los tableros en mármol estatuario o en piedra de lava esmaltada, que permiten que los huéspedes recuerden las distintas tonalidades del mar.
Según Navone, la colección ofrece “una familia de asientos para cada momento del día, para el café de la mañana, una siesta a la sombra, un gin tocni al atardecer”. Con esta nueva colección, Ethimo amplía su gama de soluciones lounge.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas