fbpx
InicioTH EquipDiseño de exteriores práctico y elegante

Diseño de exteriores práctico y elegante

Con piezas decorativas y funcionales en las que el confort, la practicidad en el manejo y la estética están presentes nace la nueva colección de Royal Botania. La firma belga de decoración exterior presenta un nuevo catálogo con una amplia gama de diseños y materiales diseñados por Kris Van Puyvelde y, además, amplía algunas colecciones ya existentes.
Esta colección garantiza una atmósfera lujosa ideal para hoteles. Cada uno de sus diseños transmite la artesanía pura. De hecho, los materiales predominantes esta temporada son la madera de teca, la cerámica, el aluminio y el acero inoxidable.

Folia

Royal Botania lanza una nueva colección de decoración exterior.
Diseño Folia, de Royal Botania.

Con una estructura formada por tubos de acero inoxidable, Folia es un artículo caracterizado por su armonía y su fabricación. Además del blanco, la antracita y el bronce, para esta temporada Royal Botania ha lanzado una nueva gama de colores pastel fácilmente combinables: color verde oliva, azul cielo y beige.
 

Jive

Royal Botania lanza una nueva colección de decoración exterior.
Diseño Jive, de Royal Botania.

Se trata de una silla para los más modernistas y es ideal para exteriores de hoteles, como terrazas o jardines. A la versión existente con respaldo de madera y asiento de olefina se une un diseño de aluminio disponible en seis colores que coinciden con los colores disponibles para el diseño Folia.
 

Samba

Royal Botania lanza una nueva colección de decoración exterior.
Modelo Samba, de Royal Botania.

Esta colección consta tanto de una silla ordinaria como de una silla «relax». La silueta de aluminio liviano es apilable y está elaborada con una mezcla de cuerdas y cintas tejidas de olefina. La espuma EasyDry está integrada en el asiento para dar un toque extra suave. La espalda está hecha de cuerdas estiradas. Y, para completar esta  colección, Royal Botania ha agregado un conjunto de mesas laterales redondas de aluminio.

Vita

Royal Botania lanza una nueva colección de decoración exterior.
Modelo Vita, de Royal Botania.

Su silueta hace referencia al significado de su nombre en italiano, «cuidar la línea». Esta elegante pieza se presenta como algo más que una silla. La gama se complementa con una silla «relax» que cuenta con reposapiés a juego y un sillón reclinable de lujo. Cada modelo tiene un marco de teca con esquinas redondeadas, un asiento y un respaldo tejidos a mano con fibras de olefina. Esta fibra no absorbe la humedad y eso se aplica también para la capa interna de la espuma EasyDry, que proporciona una gran comodidad.

Tuskany

Royal Botania lanza una nueva colección de decoración exterior.
Modelo Tuskany, de Royal Botania.

Se trata de un sofá cama ideal para relajarse al aire libre. Esta pieza se caracteriza por proporcionar el máximo confort. Por su parte, sus lujosos colchones están equipados con dos marcos de rejilla ajustables con una bomba de presión que funciona a través de discretas palancas. Los elementos de mimbre de los laterales y el lienzo superior que cubre del sol crean una sensación de seguridad y estabilidad. Además, se pueden añadir añadir cortinas decorativas que brindarán mayor privacidad.

Oazz

Royal Botania lanza una nueva colección de decoración exterior.
Modelo Oazz, de Royal Botania

 
Dado el éxito de la sombrilla Palma, Royal Botania ha diseñado una nueva pieza: Oazz. Presenta una línea más ajustada que su antecesora. Además, su cubierta no está encima, sino entre las costillas, lo que da al parasol un aspecto distintivo.
 

Alfombras de exterior

Royal Botania lanza una nueva colección de decoración exterior.
Diseño de alfombra de exterior de Royal Botania.

La alfombra es la solución ideal para completar un diseño al aire libre. Royal Botania presenta dos formatos de alfombras exteriores en diferentes tamaños. Estas alfombras son resistentes a la humedad y se encuentran en tres tonalidades distintas: Bark (marrón), Rock (gris oscuro) y Granite (antracita).
 
 

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas