fbpx
InicioSectorSostenibilidad hotelera: Vídeo del encuentro patrocinado por Robot

Sostenibilidad hotelera: Vídeo del encuentro patrocinado por Robot


Cada vez la sociedad es más consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente. “Decimos medio porque la otra mitad ya nos la hemos cargado”, bromeaba Jimmy Pons al comienzo del desayuno organizado por TecnoHotel y patrocinado por Robot en el Eurostars Madrid Tower. Por suerte, esta concienciación está llegando también al turismo y, en concreto, al sector hotelero.
Gonzalo López y Juan Tendero, jefe de Compras y jefe de Mantenimiento, respectivamente, de Marriott Auditorium participaron activamente en este desayuno. El ya citado Jimmy Pons, innovation maker de BlueBay Hotels; Bernat Bonnín, CEO de Robot y Arturo Cuenllas, partner de Hoteles Conscientes y profesor en IE Business School y Ostelea, también estuvieron presentes. Completaron la mesa-debate Enric Almiñana, director de Compras de Abba Hotels; Antón Iráculis, director de Compras Corporativo de Hoteles Silken y Marc Montemar, Facility Manager de Sercotel Hotels.
⬇⬇⬇⬇
Lee todo el reportaje en este enlace

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas