fbpx
InicioTH EquipLava y seca las manos en un mismo lugar

Lava y seca las manos en un mismo lugar

Las toallitas de papel se introdujeron en los baños en 1907. El secador de manos eléctrico apareció por primera vez que en 1948. Pero ambos sistemas pueden resultar caros, poco higiénicos y dañinos para el medio ambiente. Con la invención de la tecnología Airblade™, en 2006, los ingenieros de Dyson acabaron con un siglo de métodos poco eficientes para secar las manos.
Aun con un secador de manos eficiente, los ingenieros de la compañía quisieron ir un paso más allá y se pusieron a rediseñar el ya existente secador de manos Dyson Airblade Tap, para reducir la intensidad acústica y mantener un intervalo corto de secado.
El resultado es el nuevo secador de manos Dyson Airblade Wash+Dry. Combina en un mismo producto un grifo y un secador que seca las manos en 14 segundos y cuyo aire ha sido filtrado gracias a los filtros HEPA. El diseño multifunción ayuda a ahorrar espacio en el baño y reduce el problema del goteo de agua sobre el suelo cuando los usuarios se trasladan desde la zona de lavado hasta una zona separada de secado de manos.

Hasta un 39% más silencioso

 Los ingenieros de Dyson consiguieron reducir la intensidad acústica por medio de la sintonización del motor digital Dyson V4, que impulsa todos los secadores de manos Dyson AirbladeTM.
El motor ajustado de 1.000W hace que se reduzca el sonido generado por la turbulencia y el movimiento rápido del aire a través de espacios estrechos. También se ha reducido el tamaño de las ranuras de salida del aire de 0,8mm a 0,55mm para mantener la velocidad de salida, a pesar de la reducción del volumen de aire que pasa por la máquina.
Las aperturas han sido rediseñadas para ayudar a reducir el sonido asociado con la mezcla del aire de alta presión con el aire ambiental de presión inferior. Por último, se ha incorporado una cámara Helmholtz dentro de la carcasa del motor, que cancela los tonos de alta frecuencia y mejora la calidad acústica.

Costes de funcionamiento más bajos y menos emisiones de CO2

 Los secadores de manos Dyson Airblade Wash+Dry tienen un coste de funcionamiento medio de 40 € al año, es decir, hasta un 78% menor que el de otros secadores de manos, y hasta un 98% menor que el de las toallitas de papel.
Además, tiene un menor impacto medioambiental en comparación con otros métodos de secado de manos. Produce 3,6g de CO2 por secado.

Utiliza un 52% menos de agua

El flujo del nuevo secador de manos Dyson Airblade Wash+Dry asciende a 1,9 l/min en comparación con los 4 l/min de su antecesor. El agua fluye sólo cuando las manos de un usuario están colocadas debajo.

artículos relacionados

El nuevo Hard Rock Hotel Marbella está inspirado en...

Cada hotel de Hard Rock tiene una atmósfera musical y este no podía ser menos. El estudio de interiores Cuarto Interior ha apostado por rendir homenaje a los años 60 con su movimiento 'Ye-yé'

Coloratissimi, la colección de mamparas que relanza Novellini

En 1985, Novellini lanzó su revolucionara colección de mamparas "i Coloratissimi" y ahora ha vuelto a relanzarla ampliando su gama de opciones cromáticas y personalizables

La producción sostenible de Resuinsa avalada de nuevo por...

Resuinsa ha renovado el certificado STeP, el más importante en el ámbito mundial textil. La conciencia medioambiental está cada vez más presente en los clientes, por lo que el sector hotelero debe adaptarse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí