fbpx
InicioNewsletterEl huésped de NH podrá elegir habitación y hacer check-in y check-out...

El huésped de NH podrá elegir habitación y hacer check-in y check-out online

NH Hotel Group lanza Fastpass, la combinación de tres innovadores servicios -check-in online, choose your room y check-out online- que ponen en manos del cliente todo el control sobre su estancia. Con este programa, NH se convierte en la primera cadena urbana europea en ofrecer los tres servicios a la vez. Sin duda, otra firme apuesta por fidelizar a los clientes.
Bajo el claim Get the power of your stay, lo clientes podrán optimizar su experiencia en los hoteles de NH ahorrando el mayor tiempo posible. No solo los miembros del programa de fidelización NH Rewards podrán beneficiarse de estos servicios, sino todos los clientes NH y en la gran mayoría de los hoteles que la compañía tiene en Europa y América, donde más de 42.000 habitaciones han sido digitalizadas

¿Cómo funciona Fastpass?

48 horas antes de su llegada al hotel, el cliente recibirá un email de acceso al check-in online donde facilitará todos sus datos hasta las 12 del mediodía de su entrada, para que al llegar al establecimiento solo tenga que recoger la llave de su habitación.
Durante el proceso del check-in online, el cliente se beneficiará del servicio choose your room mediante el que podrá consultar todas las habitaciones disponibles y elegir aquella que más se adapte a sus gustos y necesidades según sus propios criterios (orientación, vistas, baño, tipo de cama, etc.). A partir de las seis de la tarde del día anterior a su salida, el huésped tendrá la posibilidad de efectuar el pago de cualquier gasto en el que haya incurrido y realizar el check-out online pudiendo dejar el hotel sin necesidad de pasar por recepción.
Según ha estimado la compañía, tras el primer año de implementación de Fastpass, más de 12.000 personas habrán salido del hotel sin pasar por recepción ahorrándose 42.000 minutos que podrán aprovechar en cosas mucho más apetecibles que hacer cola en recepción.
Además, la digitalización del check-in y del check-out conllevará otro gran beneficio para el medio ambiente como es el ahorro de papel, que se estima en más de 24.000 folios anuales, lo que supondría una reducción de 460 Kg de CO2e, aproximadamente.

También podrán elegir habitación

En cuanto a las preferencias de los clientes, que sin duda marcarán la tendencia en el servicio choose your room, los huéspedes suelen elegir las habitaciones de las plantas más altas, ubicadas en las esquinas y alejadas de los ascensores. Ahora, además de estas preferencias generales, tendrán muchos más criterios para elegir su habitación como las vistas, el tipo de cama, la orientación o el baño.
Fastpass estará también disponible a través de la aplicación de NH Hotel Group. Para los clientes del programa de fidelización NH Rewards será incluso más sencillo de usar, ya que sus datos estarán guardados y no será necesario que vuelvan a introducirlos. 
“Somos conscientes de que el cliente es cada vez más independiente gracias a la tecnología, y por eso hemos querido dar un paso más allá con la combinación de estos tres innovadores servicios para facilitar al máximo y mejorar constantemente su experiencia NH», indican desde la cadena.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas