InicioTH Equip¿Cuáles son las últimas soluciones tecnológicas para el sector hotelero?

¿Cuáles son las últimas soluciones tecnológicas para el sector hotelero?

La transformación digital está en todos los sectores, pero uno de los que más han avanzado en este aspecto, es, sin duda, el hotelero, donde cada día llegan nuevas soluciones. Se trata de un sector maduro que ha registrado un crecimiento en los últimos meses y que ha apostado de manera firme por la tecnología para optimizar sus procesos.
En este contexto, las asociaciones KNX España y Domotys, con la colaboración de Abtecir, Asinem, CaixaForum, Turistec y SmartLivingPlat, organizan los días 28 y 29 de noviembre en Palma de Mallorca el Smart Technology Forum, dirigido en esta edición al sector hotelero. El evento tendrá lugar en el CaixaForum de Palma..
La principal finalidad del Forum es dar a conocer y debatir soluciones inteligentes para el control y la automatización de las múltiples aplicaciones del sector hotelero, con el objetivo final de mejorar la gestión interna de los establecimientos, optimizar la eficiencia energética, así como enriquecer la experiencia de sus clientes.

Sinelec Balear abrió el debate

En este contexto, Sinelec Balear, compañía especializada en material eléctrico, fluidos, telecomunicaciones y clima, organizó las “Jornadas Tecnológicas para sector hotelero y comercial” con el fin de presentar cuáles eran las últimas novedades en este ámbito.
La jornada comenzó con el experto Jordi Garcia, Iberia System Engineer de Netgear, quien presentó los recursos de networking y WiFi en entornos hoteleros. Por otro lado, Armand Vaccaro, responsable comercial Network Connectivity Ecoxpert Europe Operations de Schneider Electric, detalló cuáles son las últimas soluciones en materia de cableado inteligente.
Por último, Javier Hernández, Responsable Comercial KNX Ecobuilding en Schneider Electric, profundizó en las más avanzadas soluciones de control y domótica que existen para el sector hotelero y comercial.

artículos relacionados

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí