fbpx
InicioTH EquipMáxima higiene para el aseo con los jabones de Tork

Máxima higiene para el aseo con los jabones de Tork

Tork, la marca de limpieza e higiene profesional de la multinacional sueca SCA, recomienda mantener una buena higiene de manos y ofrece una gran gama de jabones y dispensadores, que se adaptan a las diferentes modalidades de aseo. Así, Tork pone a disposición de sus clientes varias modalidades de jabones –líquidos, en espuma y spray– para satisfacer todo tipo de necesidades y entornos, ya sean hoteles, restaurantes o hospitales, entre otros.
La selección de jabones de Tork se puede realizar en función del aseo del que se disponga. Para los aseos de tipo Wow, en los que el diseño es una parte primordial, y para los plus, acogedores y cómodos, donde los usuarios pasan más tiempo, Tork recomienda el jabón en espuma Luxury, en versión suave, con aroma fe flores, o extrasuave, sin perfume, dirigido a pieles más sensibles.
Para los aseos Esenciales, de gran tráfico y con un mantenimiento más sencillo y rápido, Tork propone un jabón de gran capacidad en spray con el que lavarse las manos de forma rápida y cómoda. Por último, para los aseos que requieren la máxima higiene, es decir, para el que el cumplimiento de las normas higiénicas a rajatabla es un aspecto vital, Tork recomienda el jabón líquido o en espuma extrasuave sin ningún tipo de perfume ni colorante para evitar irritaciones en la piel.
Pack completo
Además de jabones, Tork ofrece dispensadores, como el S4, que suministra la cantidad necesaria para un lavado, garantizando así ahorro tanto en el consumo como en los costes. Es también de gran capacidad, aproximadamente 2.500 dosis. Tiene un acabado brillante y cuenta con la certificación Easy to Use de la Asociación Sueca del Reumatismo, que hacen de este dispensador de Tork un aparato fácil de usar para personas mayores y niños, con poca fuerza. Asimismo, existe una versión son sensor, ideal para aquellos lugares en los que no es aconsejable tocar el dispensador.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas