fbpx
InicioTH EquipNuevo controlador de estancias personalizable

Nuevo controlador de estancias personalizable

Square es un controlador de estancias KNX multifunción de Zennio totalmente personalizable que logra crear la impresión estética deseada en cualquier ambiente, y que a través de sus funcionalidades logra reducir el consumo energético entorno a un 40%.
Se trata de un innovador panel táctil capacitivo con cinco botones configurables, leds para indicar al usuario pulsaciones o estados, y pantalla retro-iluminada de 1.8”. Concebido para el control de estancias de habitaciones de hotel o edificios en general, se adapta a cualquier entorno en el que se requiera un control por parte del usuario de sistemas de climatización, zonificación, iluminación, persianas, detección de presencia, audio o escenas.
A diferencia de otros controladores de estancias convencionales, Square es muy versátil, y permite la posibilidad de personalización del dispositivo tanto a nivel estético: inclusión de sus propias imágenes, iconos, textos, etc, como de funcionalidades, ya que ncorpora funcionalidades avanzadas como termostato con sensor de temperatura integrado, dos entradas analógico-digitales, y display gráfico totalmente configurable, con hasta ocho indicadores estáticos y dinámicos.
Este dispositivo ofrece la posibilidad de activar la función eco de termostatos para ahondar en el ahorro energético de forma ntencionada mediante la adecuación de las consignas a las recomendaciones técnicas para el ahorro energético y uso de diferentes arámetros de funcionamiento.

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas