fbpx
InicioTH EquipGerflor anuncia la compra de Gradus

Gerflor anuncia la compra de Gradus

Gerflor, compañía especializada en pavimentos vinílicos a nivel internacional, acaba de adquirir la compañía británica Gradus Ltd. Esta compra refuerza la presencia internacional y expande su gama de productos de cara al cliente (perfileria, moqueta, felpudos…).
Con una equipo de 300 profesionales y tres fábricas ubicadas en Reino Unido, Gradus, se convierte en el complemento perfecto para la compañía, que sigue creciendo día a día. Su catálogo se incorporará en breve al portfolio de Gerflor que unido a sus otras marcas de accesibilidad, ROMUS y SPM, darán soluciones a todos los sectores.
La compañía cuenta con más de 25 categorías diferentes de productos entre los que destacan el Mipolam Symbioz TM, primer suelo homogéneo compuesto al cien por cien a base de Bioplastificantes; el Mipolam Biocontrol, único pavimento que cumple las normativas medioambientales para salas blancas; el Dry- TexTM, revolucionario pavimento deportivo que ofrece soluciones contra las humedades del subsuelo; las lamas autoportantes con sistemas clic para una fácil y rápida instalación sin adhesivos o el Texline, reverso textil original que proporciona confort y una fácil instalación sobre superficies irregulares, entre otros.
Todos los centros de producción Gerflor cuentan con la certificación ISO14001, fijando los más elevados estándares en cuanto a respeto medioambiental y afianzando su compromiso con el desarrollo sostenible. El Grupo utiliza materiales reciclados en todas sus gamas de productos que contienen muy bajos niveles de VOC (compuestos orgánicos volátiles) y emiten 40 veces menos emisiones que las aceptadas por las normativas más exigentes.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas