fbpx
InicioTH EquipFEDE presenta su nueva colección "Marco"

FEDE presenta su nueva colección "Marco"

Marco es la nueva colección metálica totalmente contemporánea creada por FEDE. Basada en el concepto más puro de un marco de interruptor con acabados muy actuales y de tacto aterciopelado.
«La última tendencia, moderna sí, pero a la vez clásica por su elegancia. Estamos hablando de un nuevo estilo afrancesado y transicional que nos da mucho juego decorativo y encaja perfectamente en blanco, negro, moka, verde oliva o burdeos», como lo define la compañía.
Es posible combinar los nuevos «Marcos» con todos los mecanismos eléctricos de FEDE. Esta oferta incluye novedades que complementan su extensa gama como el regulador de luz y el interruptor de palanca, ambos metálicos, con un toque Factory, creados para espacios tipo loft.
FEDE_PRESS KIT NEW THERMOSTAT

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas