fbpx
InicioDistribuciónReservit: una herramienta de gestión de las reservas completa

Reservit: una herramienta de gestión de las reservas completa

Gracias a una experiencia de más de 15 años en la fabricación de motores de reservas para hoteles independientes y de cadenas, Reservit persigue el perfeccionamiento añadiendo módulos complementarios a su solución de reservas.
Además de las opciones de conectividad con los softwares de gestión hotelera, con los metabuscadores o con los distribuidoresonline, Reservit permite a los hoteleros gestionar el pago, las tarifas y la reputación online del hotel gracias a estos módulos complementarios:

  • Pago online: un sistema de pago online está incluido en el motor de reservas para una recogida sencilla de los pagos y datos bancarios. Este tipo de modulo es indispensable para colocar ofertas competitivas en la página web del hotel con respeto a la paridad tarifaria. El motor de reservas también propone un widget para fijar el mejor precio del hotel.
  • Opiniones de clientes: la solución de gestión de la reputación online del hotel permite al hotelero recoger las opiniones de sus clientes y difundirlas en los metabuscadores, las páginas web de las OTAs y los motores de búsqueda. Así los internautas tienen una idea de la calidad de las prestaciones propuestas por el hotel para elegir su alojamiento.
  • Vigilancia tarifaria: informarse sobre los precios y las prácticas de la competencia es impredecible para desarrollarse y ser eficiente en la web. Por eso, Reservit propone a los hoteles un módulo de vigilancia tarifaria para permitir a los hoteles conocer las tarifas de sus competidores directos y tener una política tarifaria pertinente.

El motor de reservas permite al hotelero centralizar todos sus canales de comercialización en un mismo planning para optimizar sus recursos y mejorar sus resultados online. En el lado de los usuarios, la implementación de un motor de reservas conectado a un PMS o a unos distribuidores tiene muchos beneficios. Esta interfaz da la posibilidad de poner a disposición de los clientes potenciales una gama de tarifas completa con packages y ofertas especiales como las ventas de último minuto o packs incluyendo diferentes servicios.
El motor de reservas propuesto a los usuarios está adaptado a la identidad grafica de la página web y está disponible en 9 idiomas diferentes para que el hotelero pueda acercarse a un público diversificado y facilitar las reservas en su página web. El hotelero puede así gestionar sus disponibilidades en función de cada canal de distribución y de cada tipo de habitación disponible.
Imagen eCommerce vía Shutterstock.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas