fbpx
InicioSectorHotelTonight se expande a Europa central

HotelTonight se expande a Europa central

HotelTonight ha anunciado su expansión a Europa central con el lanzamiento de sus servicios en Praga (República Checa),  Budapest (Hungría) y Viena (Austria). HotelTonight se lanzó internacionalmente en junio de 2012, y en poco más de un año se ha expandido rápidamente a 12 países europeos, alcanzando más de 2 millones de descargas en el continente.

Además de en Europa central, la aplicación ha continuado expandiéndose y dominando los mercados europeos con el lanzamiento de nuevos destinos como Bilbao, Sevilla, Venecia, Burdeos, la costa oeste de Irlanda y próximamente Valencia y Frankfurt. Con estos, ya son más de 150 los destinos del mundo en los que HotelTonight ofrece ofertas de último minuto. Para satisfacer la demanda y el interés europeo en HotelTonight, la compañía triplicará el equipo en su sede europea en Londres en los próximos seis meses.

En España, los destinos principales para HotelTonight son Barcelona y Madrid. Sin embargo los usuarios españoles tambien aprovechan la oferta internacional de la aplicación ya que Las Vegas, Nueva York y Londres son las ciudades más visitadas por españoles tras las capitales españolas. HotelTonight cuenta con la colaboración de hoteles como el Hotel Avida Palace y H10 Casanova en Barcelona, el Eurostars Madrid Tower Petit Palace President en Madrid, el Hotel Silken Gran Domine y Hotel Miró en Bilbao, y Las Casas de la Juderia y Hotel Inglaterra en Sevilla.

 
Novedades en la app: version 5.0 para iOS7

HotelTonight ha anunciado también la nueva versión de su app para iPhone, iPad y iPod Touch. La versión 5.0 está optimizada para el último sistema operativo de Apple, iOS7, y destaca, además de su nuevo y elegante look, su integración con una tecnología que permite a los usuarios escanear y añadir rápidamente su tarjeta de crédito para una mejorada experiencia de viaje.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas