fbpx
InicioSectorBarceló Sants recrea la experiencia del turismo espacial

Barceló Sants recrea la experiencia del turismo espacial

Desde hace siglos uno de los sueños de los terrícolas ha sido viajar al espacio, un reto que parece cada vez más cercano en el tiempo, aunque no para el común de los humanos, puesto que los precios que se barajan para los primeros vuelos comerciales sólo están al alcance de unos pocos privilegiados, si bien existen planes para que el turismo espacial pueda ser cada vez más accesible.

Para huéspedes enamorados del cosmos y que desean disfrutar ya, de la sensación de viajar en una nave espacial, pero sin hacer colas ni dejarse los ahorros de toda una vida en el intento, Barceló ha ideado una solución intermedia que a buen seguro resultará una experiencia única y singular.

Se trata de alojarse en el recientemente renovado hotel Barceló Sants (Barcelona), uno de los establecimientos más emblemáticos de la Ciudad Condal, que ha decidido afrontar esta nueva etapa asumiendo las formas de una estación espacial.

Así, desde su puerta de entrada y su lobby de inspiración cosmológica, hasta las Orbitals Rooms dotadas de originales “escotillas”, pasando por sus restaurantes Oxygen e Hydrogen y su bar Nytrogen, el cliente se sentirá el auténtico protagonista de una historia sideral.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas