fbpx
InicioSectorITH celebra su 20 aniversario con premios al sector hotelero

ITH celebra su 20 aniversario con premios al sector hotelero

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) conmemora su vigésimo aniversario reconociendo la excelencia, la sostenibilidad y la innovación en el sector hotelero. En esta edición especial de los Reconocimientos ITH 20 aniversario, Turisme de la Comunitat Valenciana, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y Jesús Gatell serán homenajeados por su destacada contribución al sector.

Premios a la Excelencia en el Sector

En la categoría de Entidad Pública, Turisme de la Comunitat Valenciana será reconocida por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Nuria Montes, consellera de Turismo, Industria, Innovación y Comercio, recibirá el galardón en representación de la entidad.

La AEHM será galardonada en la categoría de Asociación Hotelera, destacando el liderazgo de su presidente, Gabriel García Alonso, en la promoción de la excelencia hotelera en Madrid.

Jesús Gatell, con una carrera de más de 55 años en el sector y ex vicepresidente de ITH, será homenajeado en la categoría de Personalidad Turística. Gatell ha dirigido grandes hoteles y ha sido miembro de organizaciones turísticas de prestigio, recibiendo las Medallas de Oro y Plata al mérito turístico otorgadas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Además de estos tres premios principales, ITH otorgará otros cuatro reconocimientos y ocho menciones en categorías como Compañía Hotelera Innovadora, Compañía Hotelera Sostenible, Proveedor Tecnológico Innovador y Proveedor Tecnológico Sostenible.

Celebración en el ITH Innovation Summit

La entrega de estos reconocimientos se realizará el próximo 11 de junio a las 16:15h, durante la Asamblea Anual del ITH en el marco del ITH Innovation Summit, que se celebrará en el WiZink Center Madrid – Sala Truss. Este evento, que tendrá lugar los días 11 y 12 de junio, es un referente en el ámbito hotelero para descubrir las últimas novedades en innovación, transformación digital e inteligencia artificial.

«Es un honor para nosotros reconocer el esfuerzo y dedicación de los galardonados en nuestro 20 aniversario, que tanto han hecho por el crecimiento de nuestro sector, y espero tener la ocasión de celebrar este logro conjuntamente en el próximo ITH Innovation Summit», afirmó Javier García Cuenca, presidente del ITH.

Imágenes cedidas: Freepik

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas