fbpx
InicioSectorSercotel anuncia nuevos hoteles en Valencia, Alicante y Málaga para 2025 y...

Sercotel anuncia nuevos hoteles en Valencia, Alicante y Málaga para 2025 y 2026

Sercotel Hotels ha anunciado la firma de cuatro nuevos proyectos hoteleros en España, consolidando su presencia en el país. Tres de los nuevos establecimientos estarán ubicados en la Comunidad Valenciana y uno en Andalucía, con aperturas programadas para 2025 y 2026.

En la Comunidad Valenciana, Sercotel ampliará significativamente su oferta en la capital valenciana, donde actualmente opera dos hoteles y tiene otro en construcción. Con los nuevos proyectos, la compañía pasará a tener cinco hoteles en Valencia. Además, Sercotel abrirá su primer hotel en la ciudad de Alicante, alcanzando un total de tres establecimientos en la provincia y diez en toda la comunidad.

En Andalucía, Sercotel sumará un nuevo hotel en Málaga, que será el tercero en la ciudad, consolidando a esta región como la comunidad con más hoteles de la cadena, con un total de 14 establecimientos.

Cómo serán los nuevos hoteles de Sercotel

Los tres nuevos hoteles de la Comunidad Valenciana serán de cuatro estrellas y estarán situados en el centro de Valencia y Alicante.

  1. Hotel en Plaza Santa Mónica, Valencia: Este hotel contará con 70 habitaciones y un rooftop con piscina, próximo al monumento de las Torres de Serranos. Su apertura está prevista para 2026.
  2. Hotel en Calle Jesús, Valencia: Ubicado a pocos minutos del centro histórico de Valencia y puntos turísticos como el MuVIM, la iglesia de San Agustín y el Mercado Central, este hotel tendrá 75 habitaciones y abrirá en 2025.
  3. Hotel en Doctor Just, Alicante: Será el primero en la provincia alicantino y estará situado cerca de la estación del AVE y la estación de autobuses, contará con 72 habitaciones y 200 metros de salones para eventos sociales y corporativos. Su apertura está prevista para 2026.
  4. Hotel de tres estrellas en Málaga, ubicado en la calle Pepita Barrientos, frente al Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Con 105 habitaciones, salones para eventos y parking, este hotel se inaugurará en 2026. Este será el tercero de la ciudad, reafirmando a Andalucía como la comunidad con más hoteles de la marca con un total de 14 establecimientos 

Actualmente, Sercotel gestiona un portafolio de 90 hoteles en España y Andorra, de los cuales 51 son de gestión directa y 30 son franquicias. La compañía también cuenta con un total de nueve proyectos en construcción.

José Rodríguez, CEO de Sercotel, expresó su satisfacción por la expansión de la compañía: «Estamos muy satisfechos de dar un nuevo impulso al plan de expansión de la compañía con la incorporación de estos nuevos establecimientos, que nos permitirán crecer en tres destinos nacionales de gran relevancia como Valencia, Málaga y Alicante. La futura apertura de estos hoteles en dos regiones en pleno crecimiento subraya nuestra confianza en su potencial, y nuestro compromiso por contribuir al desarrollo turístico y económico de ambas comunidades».

Imágenes cedidas: Sercotel

artículos relacionados

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Kampaoh se lleva el galardón a Mejor Estrategia Digital...

Kampaoh recibe el premio a la Mejor Estrategia Digital, patrocinado por Paraty Tech, en la Gala TH500 organizada por TecnoHotel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas