InicioDestacadasHotetec refuerza su equipo con la incorporación de Pancho Pérez

Hotetec refuerza su equipo con la incorporación de Pancho Pérez

Hotetec, empresa en soluciones tecnológicas para el sector hotelero, ha anunciado la incorporación de Pancho Pérez a su equipo. Un reconocido experto en el ámbito de los medios de pago, se une a Hotetec como Product Leader para Hotetec Pay, la plataforma de gestión de cobros y pagos para el sector hotelero desarrollada por la empresa tecnológica.

Pancho cuenta con una dilatada trayectoria en empresas de medios de pago como Comercia Global Payments en Caixabank y Paynopai, así como formador destacado en procedimientos e impactos tecnológicos en hoteles. Pancho aporta una visión especializada, conocimientos y experiencias para el desarrollo de Hotetec Pay.

Hotetec Pay es una plataforma diseñada para automatizar procesos relacionados con cobros y pagos en todos los canales de distribución, optimizar la conversión en canal directo y proporcionar al hotelero funcionalidades avanzadas para su operativa financiera. 

La suite estará integrada de forma nativa con el Motor y el Channel Manager centralizado en el CRS de Hotetec, garantizando una gestión eficiente y centralizada. 

artículos relacionados

«Para ser buen revenue, hay que ser muy buen...

Pionera a la hora de aplicar estrategias de Revenue Management, Carmen Bernabéu comparte en esta entrevista su rica trayectoria en el sector

Futuro hotelero: tecnología, comunidad y mucha personalización

El debate Wow Hospitality de HIP demostró que la industria hotelera se encuentra en un punto de inflexión, donde la innovación y la personalización del servicio son necesidades más que inminentes en el sector

«Tenemos un reto mayúsculo en la adaptación tecnológica de...

Desde el Teach Tourism Cluster, Xavier García, nos cuenta cómo es esta agrupación catalana de empresas turísticas y tecnológicos así como los retos a los que se enfrenta el sector turístico en este 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas