fbpx
InicioTH EquipCIDON es premiado en los Luxury Lifestyle Awards 2023 por su trabajo...

CIDON es premiado en los Luxury Lifestyle Awards 2023 por su trabajo en el Hotel Vincci Molviedro

CIDON Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, ha participado junto con la Fundación Cajasol para Vincci Hoteles en el diseño, interiorismo, equipamiento, logística e instalación del mobiliario del recién inaugurado Hotel Vincci Molviedro 4* en Sevilla, el cuál acaba de recibir gracias al proyecto de interiorismo el premio Best Luxury Hotel Interior Design 2023.

El proyecto de interiorismo del Hotel Vincci Molviedro 4* cautivó a los jueces de los Luxury Lifestyle Awards con su enfoque en la tradición y cultura andaluza. El equipo liderado por CIDON creó un ambiente sofisticado y acogedor, combinando tonos cromáticos inspirados en la región y textiles llenos de reminiscencias andaluzas. El resultado es una experiencia única de lujo y confort para los huéspedes.

Así es el Hotel Vincci Molviedro reformado por CIDON

El hotel, formado por siete edificios y con una extensión de 4.556 metros cuadrados, ha sido cuidadosamente diseñado para integrarse con el conjunto histórico de la ciudad. Desde el propio vestíbulo, los visitantes pueden admirar una parte de la muralla árabe de la ciudad, que forma parte del proyecto de restauración y revitalización de elementos arquitectónicos por parte de Vincci Hoteles.

El Vincci Molviedro 4* cuenta con 88 estancias, incluyendo 70 habitaciones y 18 apartamentos de lujo. Además, ofrece a sus huéspedes una experiencia gastronómica excepcional en su restaurante a la carta «La Despensa de Molviedro». El hotel también cuenta con un hermoso patio central y una impresionante terraza en la azotea llamada «La Terraza de Doña Guiomar», que ofrece una minipiscina exterior y vistas panorámicas de la ciudad.

La importancia de este premio

Este premio Best Luxury Hotel Interior Design 2023 es un testimonio del compromiso de Vincci Hoteles y CIDON Interior Design & Contract con la excelencia en el diseño de interiores y la creación de experiencias excepcionales para los huéspedes. El hotel se ha convertido en un referente para aquellos que buscan disfrutar de la magia de Sevilla, su vibrante ambiente y su rica cultura, todo ello con el servicio impecable característico de Vincci Hoteles.

artículos relacionados

Lo que no se cuenta no existe: cómo transmitir...

Marta Soto nos cuenta en este artículo cómo transmitir el valor de lo que un hotel ofrece mediante las palabras porque la persuasión es comunicar de manera efectiva y original.

Desafíos tecnológicos en los hoteles a debate en la...

Durante la primera jornada del ITH Innovation Summit 2024 se debatió sobre las ventajas y desafíos de la inteligencia artificial (IA) en el sector turístico. Esto es lo más destacado de cada mesa de debate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas