InicioGestiónRoiback impulsa su expansión con una nueva sede central en Mallorca

Roiback impulsa su expansión con una nueva sede central en Mallorca

Roiback, la plataforma global de tecnología y servicios para hoteles independientes y cadenas hoteleras, ha anunciado la inauguración de su nueva sede central en Palma de Mallorca.

El notable incremento en ventas durante el último año fiscal (2022-2023), en el cual Roiback superó los 1.000 millones de euros en reservas generadas para sus clientes hoteleros, ha impulsado a la compañía a invertir en un espacio más amplio, sofisticado y mejor equipado.

Este avance sigue al anuncio realizado a principios de año sobre el plan extraordinario de inversión y fortalecimiento del equipo de tecnología, duplicando en 2023 la inversión en I+D+i dentro de su ambicioso plan de expansión.

En los primeros meses del año, el equipo de Roiback ha experimentado un crecimiento constante para satisfacer la creciente demanda de su negocio. La nueva sede ofrece un mayor número de puestos de trabajo, tecnología de vanguardia, mejores áreas comunes y de reunión, comedor, estacionamiento y un servicio de transporte colectivo lanzadera desde el centro de Palma de Mallorca.

Roiback continúa enfocándose en el bienestar de su equipo impulsando políticas de trabajo híbrido (remoto-presencial), horario reducido los viernes, días adicionales de vacaciones, flexibilidad horaria y programas de formación continua. Estas medidas reafirman el compromiso de la compañía con el crecimiento sostenible y el bienestar de sus empleados, posicionándola como un referente en el sector.

Imágenes cedidas: Roiback

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas