fbpx
InicioTH EquipMeliá reforma su hotel más emblemático en Londres

Meliá reforma su hotel más emblemático en Londres

Uno de los hoteles más emblemáticos de Meliá Hotels en Reino Unido ha sido puesto a punto, el Meliá White House, ubicado junto a Regent’s Park, en el centro de Londres. Una reforma que se ha llevado a cabo durante los últimos 5 años y que ha supuesto una completa transformación de sus 581 habitación, así como de sus áreas de restauración, espacios de reuniones y zonas comunes.

Esta reforma ha sido liderada por el equipo de arquitectura e interiorismo ASAH, quienes han reinventado el espacio para crear una versión más moderna y lujosa del hotel, mientras que se ha conservado el estilo art deco original del edificio tan característico, ya que se construyó en los años 30.

La reforma del Meliá White House

La reforma de las habitaciones predomina un elegante diseño y acabados, que combinan modernidad y comodidad en un ambiente cálido y acogedor.

Aparte de las 581 habitaciones reformadas, Meliá White House también cuenta con 111 apartamentos de larga estancia, un gimnasio abierto las 24 horas y 9 espacios para reuniones y eventos, todos ellos versátiles y equipados con tecnología de última generación y un equipo de eventos profesional.

Las zonas comunes

Desde ASAH han diseñado cada espacio común con el objetivo de ser parte del otro, por ello no hay puertas ni barreras en las zonas comunes, permitiendo que los huéspedes puedan fluir fácilmente de un lugar a otro.

En cuanto a los suelos, son de mármol blanco y se extienden por la entrada y la planta baja para difundir la luz por todo el espacio, creando contraste con los accesorios de madera nogal.

Los tejidos utilizados en el bar son terciopelos Rubelli, elegidos en un color rojo vino que se inspira en la afición londinense por el teatro y los musicales.

Este hotel de Meliá también cuenta con áreas de coworking y espacios sociales para disfrutar de un aperitivo en familia o con amigos. Esta área es The Level Lounge que ofrece acogedores sofás de terciopelo caldero para relajarse y decorado con madera lavada en aguamarina: un guiño a su inspiración mediterránea.

Reubicación del bar y del restaurante

Una parte significativa de la reforma ha sido la reubicación del restaurante y del bar, a los que ahora se puede acceder directamente desde el vestíbulo. El restaurante del hotel, Arado, ofrece una gastronomía de inspiración mediterránea, liderada por el chef Alberto Jonte, que ha trabajado para Meliá durante más de cinco años y anteriormente ejerció como Chef Ejecutivo en ME Ibiza.

Por su parte, el bar del hotel, ’35 Bar & Lounge, ofrece ahora un moderno y amplio espacio en el corazón del hotel, con una extensa carta de bebidas, que se complementa con un menú de barra. Desde asientos altos, rincones íntimos o mesas grandes perfectas para reuniones con amigos, este espacio ofrece diferentes ambientes para todo tipo de huéspedes y diferentes momentos del día.

Imágenes cedidas: Meliá Hotels International

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas