El diseño, la higiene y la limpieza son criterios fundamentales en el momento de elegir un inodoro para un espacio público o, en nuestro caso, para dar la mejor imagen en el baño de la habitación de un hotel.
El aro de descarga acostumbra a ser una molestia ya que en él se pueden acumular gérmenes, suciedad y sedimentaciones indeseadas. Por ello, existen diseños sin ningún tipo de borde ni brida de descarga como son los de Geberit. De esta forma, no existen los puntos ocultos ni de difícil acceso en los que se puedan acumular sedimentos que generan malos olores.
Los inodoros Geberit Rimfree® cuentan con una tecnología de descarga patentada que ha desarrollado el fabricante suizo. Una guía de descarga garantiza la limpieza uniforme de la taza del inodoro con un bajo consumo de agua.
Esta empresa también ha diseñado un potente sistema de descarga única que, además, es más silencioso y ahorra más agua que las descargas convencionales. Esto se debe gracias a la tecnología TurboFlush.
Puntos claves para la elección de un inodoro
Por lo tanto, a la pregunta que nos hacíamos sobre cómo elegir un buen inodoro, tendrá que cumplir que tenga una buena higiene y una buena limpieza, es decir, que no permita acumular sedimentos debido a que tenga puntos ocultos.
También debe tener un buen diseño, elegante, para que el huésped se sienta cómodo y usando un inodoro exclusivo y que no tiene nada que ver con el de su casa o espacios públicos.
Y, por último, la descarga de agua debe ser sostenible, es decir, que gaste lo menos posible en consumo de agua.
Imágenes cedidas: Unsplash, Geberit