fbpx
InicioTH EquipCómo elegir el mejor inodoro para el baño de las habitaciones del...

Cómo elegir el mejor inodoro para el baño de las habitaciones del hotel

El diseño, la higiene y la limpieza son criterios fundamentales en el momento de elegir un inodoro para un espacio público o, en nuestro caso, para dar la mejor imagen en el baño de la habitación de un hotel.

El aro de descarga acostumbra a ser una molestia ya que en él se pueden acumular gérmenes, suciedad y sedimentaciones indeseadas. Por ello, existen diseños sin ningún tipo de borde ni brida de descarga como son los de Geberit. De esta forma, no existen los puntos ocultos ni de difícil acceso en los que se puedan acumular sedimentos que generan malos olores.

2019 AquaCleanSela TurboFlush master

Los inodoros Geberit Rimfree® cuentan con una tecnología de descarga patentada que ha desarrollado el fabricante suizo. Una guía de descarga garantiza la limpieza uniforme de la taza del inodoro con un bajo consumo de agua.

Esta empresa también ha diseñado un potente sistema de descarga única que, además, es más silencioso y ahorra más agua que las descargas convencionales. Esto se debe gracias a la tecnología TurboFlush.

Puntos claves para la elección de un inodoro

Por lo tanto, a la pregunta que nos hacíamos sobre cómo elegir un buen inodoro, tendrá que cumplir que tenga una buena higiene y una buena limpieza, es decir, que no permita acumular sedimentos debido a que tenga puntos ocultos.

También debe tener un buen diseño, elegante, para que el huésped se sienta cómodo y usando un inodoro exclusivo y que no tiene nada que ver con el de su casa o espacios públicos.

Y, por último, la descarga de agua debe ser sostenible, es decir, que gaste lo menos posible en consumo de agua.


Imágenes cedidas: Unsplash, Geberit

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas