fbpx
InicioDestacadasNuevo control de acceso inteligente 3 en 1

Nuevo control de acceso inteligente 3 en 1

La entrada a las viviendas o a los hoteles mediante un método digital ha facilitado el hospedaje de muchos clientes y cada vez los accesos van evolucionando.

Al final, cada usuario tiene unas necesidades concretas y aún en proyectos de gran escala con una gran afluencia de personas y múltiples casos de uso. El móvil es un método fiable por ser rápido, seguro y cómodo, sin embargo a las personas mayores les puede resultar una dificultad familiarizarse con ello.

Además, los alojamiento no deberían de tener un solo tipo de método para entrar, ya que no todos pueden entrar a las viviendas, sino que pueden entrar a recepción o entradas como son los repartidores o las visitas. Estos tipos de usuarios requieren una autenticación de respaldo no física, es decir, mediante código PIN.

Desde 2N aseguran que han observado «un marcado aumento en la demanda de control de acceso móvil y paralelamente que los métodos alternativos también resultan necesarios».

Por ello, esta empresa ha lanzado ‘2N® Access Unit 2.0 con teclado táctil, Bluetooth y RFID’, un lector de control de acceso inteligente con tres tecnologías compatibles: RFID de múltiples frecuencias (incluido NFC), códigos PIN y control de entrada con el móvil basado en Bluetooth con tecnología WaveKey.

Ventajas del acceso con 2N®

  • Más flexibilidad porque proporciona acceso con el móvil y proporciona un código PIN para la entrada de una sola vez a ciertas áreas.
  • Menor impacto porque no necesita perder espacio o dinero combinando varios dispositivos.
  • Facilidad de uso probada con siete prototipos para asegurar de que cada usuario, sin importar su experiencia o edad, sea capaz de utilizar este lector de control de acceso.

Imágenes cedidas: 2N

artículos relacionados

«El talento necesita cobrar 12 meses»

Marc Rahola desgrana los elementos que considera esenciales para el éxito en el sector: la importancia de la creatividad, la adaptación a las nuevas tecnologías o la gestión y retención del talento

Uno de cada cuatro europeos tiene previsto viajar a...

El 23% de los europeos encuestados reconoce que tiene previsto viajar a nuestro país durante el próximo verano. Además, el 54% cree que contará con más dinero para gastar en viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas