fbpx
InicioTH EquipINNSiDE by Meliá llega a Barcelona tras la reforma del hotel Apolo

INNSiDE by Meliá llega a Barcelona tras la reforma del hotel Apolo

Tras la reforma del Hotel Apolo en Barcelona, el hotel vuelve a abrir sus puertas este 4 de abril para dar la bienvenida al nuevo INNSiDE by Meliá en la ciudad catalana gracias al proyecto de arquitectura de ASAH (Álvaro Sans Arquitectura Hotelera).

Meliá Hotels International apuesta por una marca lifestyle con precios asequibles dirigida a la comunidad de viajeros independientes. Ofrecerá una experiencia informal, creativa y espontánea para conectar con una nueva generación de viajeros independientes y espíritu aventurero.

Una reforma que potencia la vida social en el nuevo Meliá

Con una inversión de 8 millones de euros, el proyecto de reforma ha puesto foco en potenciar la vida dentro del hotel para promover el encuentro social y la creación de áreas de trabajo informales dentro de un ambiente actual, espontáneo y desenfadado.

El trabajo está instaurándose cada vez más en nuestras vidas, por eso INNSiDE by Meliá ofrece hasta 1.200 m² de espacios flexibles y estimulantes para reuniones y eventos, e incorporando además un nuevo espacio de coworking (The Kitchen)

Cuenta con una recepción transformada en un Open Living Lounge, un espacio abierto donde además de interactuar con otros huéspedes también se puede alquilar una bicicleta para fomentar la sostenibilidad o comprar un recuerdo artesanal para promover el arte local.

También ofrece un nuevo espacio Bite Box, una propuesta informal de bar y servicio grab & go con platos listos para consumir y abierto 24 horas. Por otra parte, el restaurante del hotel, La Terraza, se ha renovado creando una zona abierta donde disfrutar del menú al aire libre en los meses de verano.

209InnsideBarcelonaApolo El Gallinero Restaurant day

Las habitaciones INNSiDE

INNSiDE Barcelona Apolo cuenta con 314 habitaciones completamente remodeladas, con un diseño contemporáneo, urbano e inspirador, entre las que destacan las amplias The Loft y The Townhouse, equipadas con esterilla de yoga, altavoz bluetooth, usb y cargador wireless, entre otros. Además, todas las habitaciones incluyen minibar de cortesía y ammenities ecológicos.

118dInnsideBarcelonaApolo Junior Suite
Davide Pellegrini – Melia Hotels International

Imágenes cedidas: Davide Pellegrini – Melia Hotels International

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

«Llevamos a los hoteles clientes con una estancia tres...

La tendencia del 'slow travel' encaja perfectamente con la filosofía de Stayforlong, que promueve viajes alejándose del turismo masivo. Una empresa con expectativas de crecer un 30% en facturación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas