fbpx
InicioDistribuciónOD Group arranca temporada en Ibiza con novedades en sus hoteles

OD Group arranca temporada en Ibiza con novedades en sus hoteles

Los hoteles de OD Group situados en Ibiza, OD Hotels y Ryans, que suman 6 establecimientos en la isla arrancan la temporada con novedades en cada uno de ellos. Además, está previsto incorporar un nuevo hotel, Ryans Lolas, a la oferta hotelera por parte de este grupo.

Las novedades de OD Hotels Ocean Drive

Un huerto en Can Jaume

El hotel Can Jaume by Ocean Drive ha sido el primero del OD Group en abrir sus puertas el pasado 31 de marzo. Este hotel tiene como objetivo representar el concepto de agroturismo.

Su novedad más destacada este año es que ha incorporado un huerto del que se obtendrán varios de los ingredientes que luego se presenten en su oferta de desayunos en el buffet. También apuestan por una experiencia gastronómica diferente instalando foodtrucks para disfrutar en la zona de la piscina.

Can Jaume by Ocean Drive

25 años de historia del Ocean Drive Ibiza

El icónico hotel de la cadena Ocean Drive ha abierto nuevamente sus puertas tras una reforma completa durante más de un año. El hotel, que celebra su 25 aniversario, ha sido actualizado con una estética art decó modernizada que refleja un ambiente fresco y mediterráneo.

Además, el hotel cuenta con su famoso OD Sky Bar que estará abierto todo el año, y ha añadido un nuevo Listening Corner diseñado especialmente para los amantes de la música de alta calidad. El espacio está equipado con dos reproductores de vinilo de alta fidelidad y una amplia selección de discos para disfrutar de una experiencia auditiva excepcional. También dispone de varios auriculares para compartir la experiencia. Este es un lugar perfecto para descubrir nuevas canciones, redescubrir clásicos y disfrutar de la música como nunca antes.

Este año, en su 25 aniversario, el Hotel Ocean Drive Ibiza de OD Group tiene una gran variedad de eventos y celebraciones, incluyendo su reconocido BMG, sesiones de Temptations, exposiciones de arte, gira de conciertos OD Live On Tour y muchas sorpresas más.

Piropo Club, lo nuevo de Ocean Drive Talamanca

Piropo Club es el nuevo espacio con el que contará este hotel de 5 estrellas ubicado en la Bahía de Talamanca. Un lugar único de 100 m2 que incluye escenario, barra y lounge con una decoración inspirada en los 60’s y 70’s.

Este club ha sido diseñado por el arquitecto y diseñador industrial danés Verner Panton, considerado como uno de los más influyentes del diseño de mobiliario de fines del siglo XX.

Ocean Drive Talamanca Piropo Club

La nueva temporada de Ryans

Ryans Marina en el corazón del puerto

El hotel Ryans Marina se sitúa en el puerto de La Marina de Ibiza, una de las áreas animadas del centro de la ciudad. Es referente, ya que se construyó en 1862 y presenta una decoración moderna y funcional.

Este hotel cuenta con tres edificios: Ryans Marina, Ryans Budget y Ryans Pocket, situados uno al lado del otro y algunos de ellos tienen habitaciones directas al puerto.

Ryans Marina

Además, para esta nueva temporada, el hotel de OD Group cuenta con una nueva e innovadora sala de reuniones, un gimnasio, una sala de masajes y la redecoración de su terraza con un estilo más lounge.

Ryans Ibiza en la zona de diversión de la isla

Situado en la primera línea de mar y en las inmediaciones de la animada playa d’en Bossa y la vibrante ciudad de Ibiza, Ryans Ibiza es el lugar ideal para aquellos que desean disfrutar tanto de la tranquilidad como de la emoción.

Sus apartamentos, que pueden alojar de dos a ocho personas, ofrecen un estilo moderno y una decoración con tonos diversos, además de contar con un balcón o terraza y una cocina completamente equipada. Los amplios apartamentos permiten relajarse en la piscina durante el día y no perderse nada de la noche en Ibiza.

Ryans Lolas: la nueva inauguración de la marca

La apertura más esperada de la cadena Ryans perteneciente a OD Group que tiene prevista para junio es el nuevo Ryans Lolas, ubicado en la costa de San Antonio, específicamente en la zona de Cala Bou.

Este será su quinto hotel en la isla y destacará por su diseño callejero, urbano y sorprendente, con materiales reciclados, mezclas explosivas, contrastes y arte, todo para inspirar y crear comunidad entre un público respetuoso con el entorno y consciente de la importancia de mejorar el mundo y sus relaciones.

Además, el contará con piscina, restaurante 666, bares, escenario y muchos eventos de música y arte urbano.

Ryans Lolas

Imágenes cedidas: OD Group

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas