fbpx
InicioTH EquipLas nuevas tendencias del diseño que llegan directamente desde París

Las nuevas tendencias del diseño que llegan directamente desde París

Tras la feria de diseño Maison&Objet París, una de las más destacadas del mundo por su carácter internacional y que ha cerrado esta edición de invierno con una asistencia de más de 70.000 personas, ha presentado las nuevas tendencias que estarán presentes aún más a partir de ahora. Estas son las más destacadas.

La madera

La sostenibilidad está cada vez más presente en nuestras vidas teniendo una conciencia social en este aspecto. Por eso y otros motivos, la madera es una de las tendencias que se están implantando en nuestro día a día.

Este material se asocia con la arquitectura tradicional e histórica, y se ha utilizado durante siglos para crear hogares. Esta conexión el pasado, junto con la calidez que transmite crea una sensación de confort y familiaridad que hace que la madera sea una elección casi esencial a la hora de decorar y diseñar espacios.

Madera

Colores vibrantes

Si antes se hablaba de confort y tranquilidad ahora pasamos a los colores atrevidos y vibrantes. Esta es una tendencia que está a la orden del día entre diseñadores de interiores y arquitectos y que tiene el objetivo de crear espacios únicos con un mayor impacto en todo aquel que ve un espacio decorado con estas características.

A todo color

La cerámica

Este material evoca a la artesanía y a la tradición. La tendencia actual es unir la cerámica con la innovación y otros estilos de moda como como los colores.

En M&O, la feria de diseño, se han presentado piezas que unen la artesanía con los diseños personalizados con ubicaciones inesperadas así como texturas para experimentar y sorprender a las personas que ven estas piezas en la decoración de un hotel o de otro establecimiento.

Ceramics

Imágenes cedidas: Unsplash

artículos relacionados

Landmar Playa La Arena recibe el premio «Best of...

El Hotel Playa La Arena de la cadena Landmar Hotels, situado en el sur de Tenerife, ha sido reconocido con el galardón “Best of the Best” en la categoría “Todo Incluido” de los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor.

«Llevamos a los hoteles clientes con una estancia tres...

La tendencia del 'slow travel' encaja perfectamente con la filosofía de Stayforlong, que promueve viajes alejándose del turismo masivo. Una empresa con expectativas de crecer un 30% en facturación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas