fbpx
InicioFormaciónLes Roches, entre las mejores instituciones en gestión hotelera

Les Roches, entre las mejores instituciones en gestión hotelera

El QS World University Rankings ya ha sacado su clasificación del 2023 y sitúa a Les Roches en el 4º puesto mundial y el 3º en Suiza entre las instituciones de enseñanza superior en gestión hotelera y ocio.

El objetivo de este ranking es ayudar a los estudiantes a identificar las mejores instituciones del mundo en su campo de interés.

Este año, se analizaron más de 16,4 millones de artículos académicos originales para clasificar 1.597 instituciones que cubren hasta 54 temáticas en 5 áreas según la rama de conocimiento. Les Roches ha progresado significativamente tanto en términos de reputación académica (+1,9) como de reputación empresarial (+1,7), lo que la posiciona como una de las mejores instituciones de educación superior en gestión hotelera y de ocio.

Reconocimiento a la innovación de Les Roches

Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches, destaca el logro como un reconocimiento al esfuerzo constante por mantener la excelencia con la innovación y el espíritu empresarial en el corazón de su ADN.

«Estamos diseñando experiencias educativas de grado y posgrado centradas en el desarrollo de los emprendedores concienciados del mañana, con la integración de estrategias de educación digital y tecnología de vanguardia. El resultado son académicos orientados a la sostenibilidad y a la innovación. Fomentamos valores de multiculturalidad, apertura e inclusividad».

Con este logro, Les Roches se consolida como una de las instituciones líderes en educación superior en gestión hotelera y de ocio, y reafirma su compromiso con la excelencia académica y empresarial en un entorno global.

Imágenes cedidas: Les Roches

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas