fbpx
InicioFormaciónLes Roches, entre las mejores instituciones en gestión hotelera

Les Roches, entre las mejores instituciones en gestión hotelera

El QS World University Rankings ya ha sacado su clasificación del 2023 y sitúa a Les Roches en el 4º puesto mundial y el 3º en Suiza entre las instituciones de enseñanza superior en gestión hotelera y ocio.

El objetivo de este ranking es ayudar a los estudiantes a identificar las mejores instituciones del mundo en su campo de interés.

Este año, se analizaron más de 16,4 millones de artículos académicos originales para clasificar 1.597 instituciones que cubren hasta 54 temáticas en 5 áreas según la rama de conocimiento. Les Roches ha progresado significativamente tanto en términos de reputación académica (+1,9) como de reputación empresarial (+1,7), lo que la posiciona como una de las mejores instituciones de educación superior en gestión hotelera y de ocio.

Reconocimiento a la innovación de Les Roches

Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches, destaca el logro como un reconocimiento al esfuerzo constante por mantener la excelencia con la innovación y el espíritu empresarial en el corazón de su ADN.

«Estamos diseñando experiencias educativas de grado y posgrado centradas en el desarrollo de los emprendedores concienciados del mañana, con la integración de estrategias de educación digital y tecnología de vanguardia. El resultado son académicos orientados a la sostenibilidad y a la innovación. Fomentamos valores de multiculturalidad, apertura e inclusividad».

Con este logro, Les Roches se consolida como una de las instituciones líderes en educación superior en gestión hotelera y de ocio, y reafirma su compromiso con la excelencia académica y empresarial en un entorno global.

Imágenes cedidas: Les Roches

artículos relacionados

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

Empleado feliz → cliente feliz

El trabajador debe sentirse partícipe de lo que ocurre en la organización y las automatizaciones ayudan a mejorar la experiencia diaria de cada empleado

El poder del porqué de las cosas en el...

"Pasar del qué y el cómo al porqué de las cosas genera más compromiso y sentido de pertenencia", asegura Patricia Vela sobre cómo mejorar el departamento de Housekeeping en los hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas