InicioTH EquipSaxun tiene la solución: pérgola bioclimática + cortina de cristal

Saxun tiene la solución: pérgola bioclimática + cortina de cristal

Poder cerrar un espacio exterior de forma rápida y segura es siempre sinónimo de garantía y seguridad para los establecimientos del sector de la hostelería y la restauración. Negocios que también requieren instalaciones sencillas, rápidas y seguras. 

Hay dos productos que juntos son la solución perfecta para conseguir espacios versátiles y multiusos para el sector. Nos referimos a la suma de dos soluciones de protección solar y cerramientos como son la pérgola bioclimática y la cortina de cristal.

La marca Saxun, especialista en ambos sectores, dispone de un universo casi infinito de soluciones para garantizar espacios únicos, en los que construir tus sueños.

La pérgola bioclimática de Saxun

Su pérgola bioclimática presenta un cuidado diseño de líneas actuales. Una robusta estructura de aluminio con lamas orientables, que tiene un sinfín de posibilidades de modulación, para regular la luz y la ventilación, ajustando la sensación térmica en cualquier momento y pudiendo hacer frente al viento, al frío y al calor.

Una solución elaborada con materiales de alta calidad, que la convierte en la solución ideal capaz de adaptarse y enriquecer todos los espacios abiertos y exteriores, disponibles en los negocios del sector Horeca. 

Además, esta pérgola presenta grandes ventajas en su instalación, por lo que se minimiza el tiempo de montaje, consiguiendo que sea una tarea fácil y rápida. Un producto que está en permanente innovación. Entre las mejoras de sus prestaciones, podemos destacar que ofrece novedades en su iluminación, discretamente fusionada en su estructura de aluminio, con una gran posibilidad de colores e intensidades.

PERGOLA_C080819finok vertial saxun

Y la cortina de cristal…

Rentables espacios outdoor, de los que disponen muchos establecimientos de hostelería, que se complementan con otras soluciones, como la cortina de cristal corredera de Saxun.

Hablamos de un cerramiento limpio, que aporta gran versatilidad, puesto que, con esta sencilla solución, y sólo con un gesto, puedes disponer de un espacio cerrado o abierto, en función del uso o momento del día. 

Conseguimos desdibujar los límites con el exterior aprovechando cada centímetro de espacio.

La cortina de cristal de Saxun otorga más versatilidad al espacio protegido bajo la Pérgola Bioclimática, para que los clientes puedan disfrutar del exterior con toda la confianza, seguridad y protección del interior.

Permítete el lujo de disfrutar de las ventajas de un cerramiento, sin renunciar ni a una pizca de luminosidad, transparencia y visibilidad. 

El tándem ideal para rentabilizar los espacios de exterior del sector de la hostelería y la restauración.


-> Más soluciones de Saxun

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas