fbpx
InicioSectorNH Collection Dubai The Palm, primer hotel de NH en Oriente Medio

NH Collection Dubai The Palm, primer hotel de NH en Oriente Medio

NH Collection ha abierto su primer hotel en Oriente Medio, el NH Collection Dubai The Palm. El hotel de nueva construcción cuenta con 532 habitaciones y está ubicado en la famosa Palm Jumeirah, con acceso directo a West Palm Beach y espectaculares vistas del skyline de Dubái.

El hotel cuenta con una decoración original y atrevida, con toques de carácter local que reflejan la vitalidad del destino. Además, las categorías superiores ofrecen cautivadoras vistas del skyline de Dubái Marina y el Golfo Arábigo, así como acceso exclusivo al NH Collection Premium Lounge.

La propiedad cuenta con cinco singulares restaurantes, incluyendo Maiora, donde se sirve una amplia gama de platos de todo el mundo durante todo el día, y Revo Café, donde los chefs elaboran platos creativos y saludables.

También hay un Té Lounge, Seven Sports Bar y próximamente se inaugurará SEEN Restaurant and Bar, un moderno local multisensorial en la azotea con espectaculares vistas de la puesta de sol y cócteles preparados con maestría.

NH Collection Dubai The Palm - Lobby

Además de las impresionantes vistas de la ciudad, el hotel ofrece una espectacular infinity pool climatizada en la azotea, gimnasio totalmente equipado y un NH Kids’ Club para niños de entre 4 y 12 años.

La sostenibilidad es una fuerza motriz en el NH Collection Dubai The Palm, y la propiedad ha sido diseñada para minimizar el impacto medioambiental.

El hotel cuenta con su propia planta de agua, utiliza paneles solares para generar agua caliente y el agua condensada del sistema de aire acondicionado se utiliza para el riego. Los servicios de las habitaciones son veganos y sostenibles, y se hace un gran esfuerzo por reducir y reciclar los residuos.

NH Collection Dubai The Palm - Exterior

«Encantados de abrir NH Collection Dubai»

El CEO del Grupo Minor International y CEO de Minor Hotels, empresa matriz de NH Hotel Group, Dillip Rajakarier, comentó que están encantados de estrenar NH Collection en Dubái y que la propiedad representa una bandera estratégica clave para la marca.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, destacó que la llegada de NH Collection a Oriente Medio marca el camino que seguirá la compañía en los próximos años, ya que se abrirán 23 establecimientos en territorio asiático en los próximos dos años.

NH Collection Dubai The Palm es un hotel que ofrece una experiencia sofisticada de alojamiento, gastronomía y ocio, y deja una huella en el panorama hotelero de la ciudad.

La llegada de la marca NH Collection a Oriente Medio es una muestra del compromiso de la compañía por expandirse a nuevos mercados y ofrecer sus marcas icónicas en todo el mundo.

NH Collection Dubai The Palm - Guest Room One Bedroom Suite Bathroom Bathtub

artículos relacionados

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

Empleado feliz → cliente feliz

El trabajador debe sentirse partícipe de lo que ocurre en la organización y las automatizaciones ayudan a mejorar la experiencia diaria de cada empleado

El poder del porqué de las cosas en el...

"Pasar del qué y el cómo al porqué de las cosas genera más compromiso y sentido de pertenencia", asegura Patricia Vela sobre cómo mejorar el departamento de Housekeeping en los hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas