InicioTH EquipPack Hotel Seguro 360º para proteger infraestructuras hoteleras

Pack Hotel Seguro 360º para proteger infraestructuras hoteleras

Grupo Control ofrece un Pack Hotel Seguro que proporciona una protección completa para todo tipo de establecimientos hoteleros, tanto durante los periodos de cierre como cuando están abiertos. Este equipo completo de dispositivos inteligentes de seguridad puede contratarse en modalidad de pago por uso temporal, lo que lo hace altamente adaptable a las necesidades de cada cliente.

El pack incluye una serie de características que hacen de esta solución de seguridad una opción ideal para proteger las instalaciones hoteleras de intrusiones y robos. Entre estas características se encuentran un sistema de transmisión GPRS/IP resistente al polvo y salpicaduras para zonas exteriores, autonomía 100% en lugares sin suministro eléctrico, sensores inalámbricos con imagen, Fire Protect y prevención de inundaciones, control remoto a través de APP móvil, precintado del vallado perimetral, supervisión técnica en tiempo real, custodia de llaves y servicio ACUDA, y vigilancia móvil mediante rondas de vigilancia. Además, se ofrece un arrendamiento de equipos por periodo de tiempo determinado.

kit alarmas pack hotel seguro

Cobertura plena y atención permanente del pack Hotel Seguro

El servicio de seguridad anti-intrusión de Grupo Control garantiza al cliente una cobertura plena y atención permanente mediante la conexión continua a la Central Receptora de Alarmas de última generación. En caso de producirse una incidencia, la respuesta es inmediata por vigilantes cualificados. Además, el sistema es modulable para adecuarlo al servicio al que se quiere hacer frente, y se ofrece una consultoría de seguridad mediante un programa individualizado para clientes.

El Pack Hotel Seguro también incluye una Modalidad Pack Servicios de Seguridad que proporciona un sistema de seguridad a medida para cada infraestructura hotelera, equipamiento de seguridad a definir en función de las necesidades, instalación o desinstalación, conexión a la Central Receptora de Alarmas, mantenimiento correctivo/preventivo todo riesgo o tarjeta de comunicación GPRS, Acuda y Custodia de llaves según modalidad, y rondas de vigilancia durante el periodo del contrato.

En definitiva, el Pack Hotel Seguro de Grupo Control ofrece una solución de seguridad completa y adaptable para todo tipo de establecimientos hoteleros, garantizando la protección 360º durante todo el año y proporcionando una respuesta inmediata ante cualquier incidencia.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

«La automatización de procesos permite atraer una variedad más...

La mesa "Automatización y estrategias de pricing para la nueva era hotelera", reunió a profesionales de Lybra Tech, Amadeus, Hotel Gran Bilbao, Hotel Inn Express y Siteminder

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas