fbpx
InicioDestacadasUn diseño de vanguardia en el centro histórico de Málaga

Un diseño de vanguardia en el centro histórico de Málaga

Redacción TH
Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

Mariblanca, 17 de Vegafuente Apartments: así se llama este nuevo complejo de apartamentos turísticos en cuyo diseño ha participado el fabricante Keraben Grupo junto a la interiorista Mariate Lario.

Se trata de un proyecto de reforma y recuperación de un edificio del siglo XIX situado en el centro histórico de Málaga. La conocida firma constructora y el estudio de interiorismo malagueño han participado conjuntamente en este nuevo proyecto denominado Mariblanca, 17 de Vegafuente Apartments.

Se trata de un complejo de apartamentos turísticos en los que se ha intentado rescatar todos los elementos originales de la construcción inicial, fusionando los elementos creativos con los elementos necesarios para convertirlos en apartamentos turísticos de alto standing.

El resultado de la colaboración ha dado lugar a una decoración acogedora y de vanguardia, en la que se han usado materiales nobles y tejidos naturales y, añadiendo de manera cuidadosa una relajada iluminación.

Para el diseño de los interiores, el estudio ha contado con el pavimento y revestimiento de la firma Keraben. Se han seleccionado, en concreto, varias colecciones de la marca.

Diseños del estudio Keraben en nuevos apartamentos en Málaga

Por un lado, para el pavimento de las zonas comunes y las viviendas, se ha utilizado el formato 75×75 en color Beige de la colección Mixit. Una colección que propone una versatilidad inaudita para cualquier ambiente.

En las terrazas de los alojamientos se ha apostado también por la colección Mixit en 75×75 con acabado Antislip, también en color Beige.

En los baños de Vegafuente Apartments la opción seleccionada es la colección Mood. En los revestimientos se ha utilizado el formato 30×90 de esta colección en color blanco, que permite hacer una oda a la neutralidad que aporta este color.

Además, su diseño inspirado en la pizarra permite conjugar piezas de base con decoraciones en relieve que evocan geometrías naturales.

Imágenes cedidas: Mariate Lario

Autores

Equipo de redacción de TecnoHotel, especializados en el sector turístico y en marketing digital. Si tienes alguna sugerencia o quieres aportar ideas para mejorar nuestro contenido, escríbenos a redaccion@tecnohotelnews.com

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas