fbpx
InicioDestacadasNuevo webinar: Datos clave sobre reservas y viajeros. ¡Apúntate!

Nuevo webinar: Datos clave sobre reservas y viajeros. ¡Apúntate!

El miércoles, 28 de septiembre, a las 11:00 horas, tiene lugar una nueva edición de TH Leaders. En esta ocasión, Rafael Casaleiz, Senior Sales Executive de SiteMinder, presentará en un webinar en exclusiva para TecnoHotel los últimos datos del World Hotel Index de SiteMinder, en el que podréis ver cómo España lideró durante el mes de agosto el número de reservas en Europa y a nivel global.

«También mostraremos datos útiles sobre las reservas en los próximos meses y cómo la plataforma de SiteMinder puede ayudarte para llegar a más huéspedes y gestionar fácilmente tu estrategia de marketing y de distribución», señala Rafael Casaleiz. Ya puedes registrarte para el webinar de SiteMinder en este enlace.

Agenda del webinar de SiteMinder

  • Tendencias en reservas
  • Reservas en las últimas semanas
  • Turismo domestico o internacional
  • Reservas en los próximos meses
  • ¿Cómo conseguir más reservas?

Hoy más que nunca es muy importante conocer el mercado actual y conocer el comportamiento de los futuros huéspedes. ¡No puedes faltar!

registro thleaders.jpg

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas